Automotriz Principal 

HONDA DEL PERÚ REGALÓ NUEVA DIO ACTIVA A AFORTUNADO GANADOR

ENTREGA-DE-MOTO-HONDA

Fidelizando a sus clientes, Honda del Perú, marca líder indiscutible, regaló la Nueva Dio 110 a Hans Cisneros. El acreedor de la scooter que forma parte de uno de los lanzamientos del 2015, comenta que es amante de las motos y la velocidad y agradeció a Honda por esta oportunidad.

“Durante el último Expomoto que se realizó en julio, adquirí una CBR 250 y, al momento de mi compra, me dieron unos cupones por el monto de la compra para el sorteo de la Nueva Dio y luego me llamaron diciéndome que había sido el ganador del sorteo. Me siento muy contento y privilegiado pues Honda es una marca confiable, de prestigio, mi primera moto que compré hace muchos años fue una Honda, ahora tengo un auto de la misma marca además de la moto. Seguramente la scooter la usarán mi esposa y mi hija (risas)”, expresó Cisneros quien recibió asesoría completa de su uso por parte de los encargados del concesionario ‘Manitos Móviles’ y la entrega oficial de la moto a cargo de Junio Pacheco,Supervisor Regional de Ventas División Motocicleta de Honda del Perú.

La Nueva Dio 110, posee un motor y torque más potente que le da más velocidad y fuerza, sistema de frenos combinado, el cual reduce la distancia de freno en 24%. Además consume menos gasolina gracias a una menor fricción del motor, y a su bujía de níquel que mejora la combustión. Adicionalmente para reforzar la imagen deportiva, el modelo cuanta con llantas sin cámara que reducen la posibilidad de un pinchazo en caso de un tropiezo y para comodidad, tiene más espacio en el asiento para guardar objetos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados