Dakar Dakar 2016 Principal 

EL TEAM PRO RAID PERÚ INFORMA QUE NO PARTICIPARÁ EN EL DAKAR 2016

LOS-FERRAND

Hoy el Team Pro Raid Perú informó por medio de su fan page, que no participarán en el Dakar 2016, por la salud de Fernando Ferrand hijo, quien fue operado de la columna hace unos días. Esto se publicó, luego de que figurara la familia Ferrand como competidores en la lista de inscritos de la mencionada competencia deportiva.

Fernando, quien junto a todo el equipo venía trabajando al 110% para lograr el séptimo Dakar consecutivo, sufría de fuertes dolores de espalda, por una lesión en la columna que generaba la compresión de los nervios de la misma, imposibilitando su normal movimiento. Esto obliga a Fernando Ferrand hijo, a tomar la decisión de operarse, lo cual hizo el miércoles 11 de noviembre con muy buenos resultados. Estos resultados avivaron las ganas de Fernando y el equipo de seguir adelante.

Sin embargo, el lunes 16, en reunión con el cirujano responsable de la operación, Fernando decidido no asistir al Rally, dado que la posibilidad de sufrir daños en la operación recientemente realizada, como consecuencia de lo duro del Rally, podría desencadenar una lesión mucho mayor e incluso irreversible.

Por ello, publicaron: “Con muchísima pena se ha comunicado a todos, jefe de equipo, mecánicos, y todas las empresas patrocinadoras que reponiéndose al revés generado por la deserción del Perú en el evento, se mantuvieron con el equipo como en años anteriores. Agradecemos a todos por el apoyo incondicional mostrado en cada edición del Rally Dakar donde hemos participado”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados