Automotriz Principal 

AUTOS PERFECTOS PARA HOMBRES CON GRAN PERSONALIDAD

WRX-Sti-2015-(1)

En el mundo entero existen diferentes tipos de hombres con caracteres y gustos diversos que los hacen únicos e irrepetibles. Sin embargo, muchos de ellos comparten, gracias a su personalidad extrema, deportiva, intensa, atrevida y juvenil, el mismo gusto o pasión: los autos. Es por ello que a puertas del 19 de noviembre, fecha que se celebra el Día Internacional del Hombre, los especialistas de Subaru han preparado una lista con 4 segmentos de autos según la personalidad y perfil de cada hombre.

El aventurero

Para el hombre aventurero la mejor opción es un todo terreno que le permita explorar nuevo lugares y vivir experiencias en grandes dimensiones. Por su naturaleza extrema y viajera necesita un tipo de carro, como la Outback o Forester de Subaru, que le permite atreverse a viajar sin ninguna preocupación por diversas rutas, climas o lugares y disfrutar al máximo de sus nuevas travesías.

FORESTER_

El ejecutivo

El sedán es el modelo perfecto para el hombre ejecutivo o businessman, pues le permite disfrutar de un paseo por ciudad, brindándole elegancia y sofisticación mientras conduce. Por su personalidad clásica y deportiva, necesita un sedán por excelencia, como el All New Legacy de Subaru, que refleje su éxito y habilidad en los negocios, además de ofrecerle status y deportividad al volante.

New-Legacy-2

El juvenil

Los hatchback’s o crossovers son la opción ideal para el hombre con alma joven, gracias a sus diseños frescos y coloridos le permite disfrutar de los detalles más exóticos de la vida a otro nivel. Por su personalidad divertida y cool necesita un modelo como el Impreza Sport o XV de Subaru, que le brinda mayor confort y habitabilidad, sus diseños agresivos y en algunos casos deportivos le dan gran presencia urbana consiguiendo una sintonía única con la ciudad.

Subaru_xv-(2)-(2)

El intenso

Los autos deportivos y de carrera son el mejor segmento que representa al hombre intenso y adrenalínico. Por su personalidad extrovertida, necesita un auto como el potente WRX STI de Subaru que le permite estar siempre preparado para enfrentar cualquier tipo de reto y salir victorioso de ellos. Su pasión por la velocidad la demuestra en la pista como un verdadero rápido y furioso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados