Motos Motos Acuaticas Principal 

NUEVOS LOGROS PERUANOS EN LA CUARTA ETAPA, PALOMA NOCEDA VA SEGUNDA EN LA GENERAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL IJSBA INKA JET RAID PERÚ 2015

PALOMA-NOCEDA

Nuevas victorias peruanas en la cuarta jornada del Campeonato Mundial IJSBA INKA JET RAID PERÚ 2015, golpe de timón y nuevamente nuestro compatriota Aníbal Aliaga, Israel Pereira de Brasil y el uruguayo Juan San Martín, volvieron a la senda del triunfo al ganar la F3, segundos los peruanos Kiko Chia, Rafael Dávila y el estadounidense Eric Francis, terceros, Juan Vásquez de Perú y los argentinos Federico Ebarlin y Quique Genzelis. Mientras Paloma Noceda y Carlos Torres han vuelto a ganar la F2, segundos los uruguayos Gastón y Martín Díaz y terceros la pareja Tinho Goncalvez de Portugal y Olivier Vidal de Francia. La cuarta jornada ha tenido partida en Cerro Azul – Paracas de 95km, terminando la jornada con el Gran Prix de Paracas 1 de 20minutos y Grand Prix de Paracas 2 también de 20 minutos.

En la F1, el francés Alain Martin se ha llevado el primer lugar, dejando en el segundo lugar a su compatriota Manu Cherichi y tercero a Vincent Thomas de Islas Guadalupe. En la General, Alain Martin de Francia es primero con 273 puntos, luego la pareja nacional Paloma Noceda y Carlos Torres con 217, tercero, el francés Manu Cherichi con 211, cuarto, Vincent Thomas con 209, quintos, Gastón y Martín Díaz de Uruguay con 201, sextos, Tinho Goncalvez de Portugal y Olivier Vidal de Francia con 167 y sextos, Aníbal Aliaga, Israel Pereira de Brasil y Juan San Martín de Uruguay con 160.

En la quinta etapa de hoy se realizará la Navegación a Las Islas 100km y Enduro Paracas de 30 minutos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados