Automotriz Principal 

EL TOYOTATHON LLEGA CON GRANDES BENEFICIOS

toyotathon

Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTATHON, que se realizará hasta el 31 de diciembre en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, además de exclusivos planes de financiamiento.

La campaña incluye bonos de hasta 9 mil soles, promociones en equipamiento del vehículo y un programa de financiamiento con atractivas tasas de interés.

Los modelos que forman parte del TOYOTATHON son Yaris (versión sedán y hatchback), Corolla, Urban Cruiser, RAV4, Land Cruiser Prado, Fortuner, 4Runner, Highlander y FJ Cruiser.

Como parte de la campaña, Toyota y los concesionarios de la marca realizarán exhibiciones y activaciones en centros comerciales de distintas ciudades del país, donde los clientes podrán encontrar beneficios especiales, además de acceder a pruebas de manejo, diagnósticos gratuitos para sus vehículos, entre otros. Asimismo, se cuenta con una zona de entretenimiento para niños.

Las exhibiciones se realizarán en los centros comerciales Real Plaza Arequipa (21 y 22 de noviembre), Jockey Plaza Lima (21 y 22 de noviembre), Real Plaza Huancayo (28 y 29 de noviembre), Real Plaza Trujillo (5 y 6 de diciembre) y Real Plaza Piura (12 y 13 de diciembre).

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía del mercado (5 años o 150,000 km) y contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional, donde se brinda un excelente servicio post venta. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano y a visitar las exhibiciones que tendremos en Lima, Cusco, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Piura para que conozcan más de cerca nuestras promociones”, comentó Patrick Huggard- Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados