Automotriz Principal 

REPRESENTANTE PERUANO GANA EL SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL DE CONSULTORES DE VENTAS DE HYUNDAI 2015

Cesar_1

El representante de Automotores Gildemeister del Perú obtuvo el primer lugar en el Segundo Campeonato Mundial de Consultores de Ventas de Hyundai 2015, realizado del 9 al 12 de noviembre en Corea del Sur, en el que compitieron participantes de todo el mundo.

César Noriega, Consultor de Ventas del Mall Lima Plaza Norte, destacó en esta dura competencia en la Categoría Habilidades Comerciales (Sales Skills), imponiéndose a los más importantes representantes de países asiáticos, americanos y europeos.

Noriega, quien destaca por su empatía con los clientes y el amplio conocimiento de las bondades de la marca coreana Hyundai, superó lo realizado en el 2013 por la delegación peruana, que quedó con el tercer lugar bajo el liderazgo de Pablo Choy.

El gerente de Negocios Hyundai, Vehículos Pasajeros y Comerciales Ligeros, Claudio Ortiz, señaló que para Automotores Gildemeister es muy grato compartir con el país el logro del equipo peruano, que estuvo representado por Noriega y Tania Gutiérrez.

Asimismo, recordó que el ganador peruano es la segunda vez que logra un campeonato, pues también logró el primer lugar en las Primeras Olimpiadas Nacionales de Consultores de Venta de Hyundai.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados