Buses y Camiones Principal 

IVECO MAGELYS ES NOMBRADO “BUS INTERNACIONAL DEL AÑO 2016”

244-MAGELYS-CET_2015_Plovdiv

El modelo Magelys de Iveco, representada en el Perú por Motored, fue nombrado “Bus Internacional del Año 2016”, tras las pruebas realizadas en el Coach Euro Test, que este año se desarrolló en Bulgaria. Este bus está equipado con un motor que alcanza 400 caballos de potencia y desarrolla un torque máximo de 1.700 Nm a 1.250 rpm.

El Iveco Magelys se situó por delante de sus otros cinco rivales, siendo elegido favorito por un jurado conformado por 22 periodistas de las principales publicaciones europeas del sector de autobuses. Todos los elementos de este lujoso bus han sido concebidos y diseñados para mejorar la visibilidad y para conseguir que los pasajeros disfruten plenamente del viaje con total seguridad. A diferencia de un bus tradicional, el acristalamiento lateral del techo ofrece una verdadera visión panorámica.

Este modelo cuenta con modernos equipamientos, como el sistema de elevación de silla de ruedas con puertas de acceso específicas y espacio destinado a pasajeros con discapacidad, mesa desmontable, 46 plazas tapizadas en cuero, servicios higiénicos, tres pantallas LCD, conexión WiFi, tomas de corriente de 220 V y USB, GPS, entre otros.

La versatilidad del diseño del Magelys fue probada por el jurado en Bulgaria en una unidad equipada con todos los dispositivos necesarios para cubrir cualquier ruta, cumpliendo las normativas exigidas para el transporte de pasajeros regional e internacional en Europa. El trofeo fue entregado a Iveco Bus en su stand del Salón Busworld que se celebró en Kortrijk (Bélgica) del 16 al 21 octubre de 2015.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados