Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA TRIUNFA EN TACNA Y SE ACERCA AL TÍTULO DEL CCTC 2015

kobashigawa

Se vivió la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición en el Autódromo de Tacna, donde los pilotos ofrecieron el espectáculo esperado a bordo de sus autos en las categorías TC2000, TC1600, Honda Master y Volkswagen Gol R Cup.

TC2000

En la categoría de mayor cilindrada, la Tc2000, el piloto que se coronó como ganador fue el favorito a llevarse un nuevo título este año, Christian Kobashigawa. Aunque presentó algunos problemas en el auto al iniciar la competencia, culminó la primera manga en la tercera posición. Mientras que en la segunda manga con el auto reparado remo posiciones pero no pude obtener la punta quedando en cuarto lugar, pues fue superado por Christopher Fuller, Salvador Ricci y Jean Paul Peyón.

Pero, en la tercera manga toma la revancha y tras vencer unos difíciles duelos con Mauricio Paredes y Jean Paul Peyón obtuvo el primer lugar de la serie liderando el podio en la 8va fecha.

“Tuvimos una fecha complicada, pero gracias al gran trabajo del equipo pudieron reparar el auto y pudimos ganar. También quiero agradecer enormemente a Guty Michelsen y Pipe Pineda ya que sin el apoyo de ellos la historia hubiera sido distinta. Estamos muy agradecidos con los fans de Tacna, nos hemos sentido como en casa y esperamos que el otro año podamos correr nuevamente. Nos vemos en la última fecha”, dijo Christian Kobashigawa.

TC1600

En la categoría Tc1600, iniciaba la competencia con pie derecho el ganador de la fecha anterior, Alonso Alfaro, al terminar en la punta en la primera manga, un minuto delante de Takeo Matayoshi y Raúl Jaen. Mientras, que en la segunda serie Takeo toma la delantera y deja a Alonso en segunda posición, y Raúl Jaen mantiene el tercer lugar.

Asimismo, en la tercera manga los tres primeros en terminar la carrera fueron en primer lugar se ubicó Takeo Matayoshi, Gino Balarín y José León.

VW Gol R Cup

En la primera serie Omero Orlandini se ubicó en la punta delante de su hermano Giácomo Orlandini y tercero terminó Mateo Delgado. Igualmente en la segunda manga, Giácomo supera a Omero terminando primero delante de Omero y José Arredondo.

El resultado final fue, primero Giácomo Orlandini con 18 puntos, su hermano Omero en segundo lugar con 18 puntos también y José Arredondo con 11 puntos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados