Automotriz Principal 

CHANGAN PRESENTA EN PERÚ SU NUEVA MINI SUV CX20 CROSS RAMBLER

Derco-Changan-CX20-(1)

Changan sigue su crecimiento constante en nuestro país, el mismo que se inició con la llegada de la CS35, continuó con el hatchback juvenil Eado XT y la CS75, camioneta premiada como la más segura de China el 2014. Esta nueva generación representa la atractiva nueva línea de diseño de la marca y sobretodo la tecnología de motores eficientes Bluecore.

CX20: LA MINI SUV PARA LOS JÓVENES EN EDAD Y EN ESPÍRITU

Por su moderna y elegante figura interior y su equipamiento de última generación, la SUV CX20 de pequeño tamaño de Changan asegura romper los esquemas tradicionales del mercado local. Con una potencia de 99 caballos de fuerza y un motor económico de 1.4 litros será la preferida del público por su fuerza y por el ahorro en el consumo de combustible. Una combinación difícil de conseguir.

Está pensada y diseñada para los jóvenes que desean un auto cómodo y espacioso que se asemeje a las SUV de mayores dimensiones, pero sin perder el toque juvenil y deportivo de un auto hatchback. La CX20 cumple con todas estas características, por lo que hay grandes expectativas para conquistar el mercado peruano.

Su diseño contiene una parrilla delantera con detalles cromados, derivada de su hermana mayor la CS35. Está flanqueada por dos imponentes faros delanteros. En la parte inferior las molduras le dan una apariencia más robusta que también se encuentra en los laterales sobre las puertas. En la zona posterior lleva un alerón encima de la luna. Ambos parachoques están reforzados con el típico estilo de los coches off road. En el techo los rieles portaobjetos son útiles para aumentar la capacidad de carga del vehículo.

TECNOLOGÍA BLUECORE

La nueva Changan CX20 tiene un motor de 1.370 centímetros cúbicos con tecnología Bluecore, desarrollada en el centro de investigación de Reino Unido, que permite un menor consumo de combustible sin que esto signifique restar potencia al vehículo. Así, dicho propulsor genera 99 HP de potencia y un torque de 131 Nm. El motor viene ligado a una caja de cambios de cinco velocidades más retroceso. La dirección, por su parte, es asistida electrónicamente, mientras la suspensión es McPherson en el eje delantero y de eje rígido semi-independiente en la posterior.

Su motor Bluecore fue desarrollado bajo una estricta supervisión de la ingeniería inglesa, considerada una de las líderes del mundo. Ensamblado con la mística de la cultura china, el CX20 es el resultado de la formación y preparación de los profesionales de la industria automotriz.

GRAN EQUIPAMIENTO

En el interior destaca el gran nivel de equipamiento, como el sistema de aire acondicionado de serie, radio AM/FM con lectora de CD, entrada USB y 4 parlantes. Asimismo, el timón tiene controles de audio para comodidad del conductor. Los espejos laterales se controlan eléctricamente y el timón es regulable en altura. La fila posterior de asientos puede reclinarse para aumentar así la capacidad de la maletera de ser necesario.

En cuanto a la seguridad que la CX20 brinda al usuario y sus acompañantes, cuenta con un sistema de doble airbag en la parte frontal (conductor y copiloto), carrocería auto soportante, rígido y resistente a la torsión con barras de protección en los laterales, frenos con sistema antibloqueo (ABS) y control de distribución electrónica de frenado (EBD).

CRECIMIENTO SOSTENIDO

Changan, representado por Derco Perú está demostrando en nuestro país un sostenido crecimiento no sólo en ventas, sino también en la cualidad de sus unidades. Por estos motivos ya es la preferida en nuestro mercado. Si consideramos los casi cinco billones de dólares que se invertirán en la investigación y desarrollo de sus vehículos en los próximos cinco años, su futuro está más que garantizado.

La nueva CX20 cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, asistencia en ruta y servicio técnico las 24 horas en Lima, además de la disponibilidad de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados