Circuito Piques Principal 

AYULO, BENVENUTO Y MOSTACERO SON LOS MÁS VELOCES EN LA GRAN FINAL DE PIQUES LEGALES

EDUARDO-AYULO

Llegó a su final el Campeonato de Piques Legales en el autódromo La Chutana batiendo un record con 166 pilotos inscritos ofreciendo el espectáculo esperado al público fierrero.

El más veloz del día fue el insuperable Eduardo Ayulo, quien a bordo de su Subaru Impreza sigue marcando el reloj en la categoría de 5 segundos.

“Hemos ido mejorando el auto de a pocos, hemos hecho cambios en la computadora, nuevas llantas Goodyear, todo lo necesario para seguir mejorando. Este año no hemos tenido ningún problema con el auto, una vez más soy el Campeón del año y espero para el próximo seguir bajando el tiempo tratar de ganarme a mí mismo”, contó Eduardo.

CATEGORIA-6-SEGUNDOS

Los duelos más esperados del día se dieron en las categorías de los más rápidos, en la de 6 segundos se enfrentaron el potente Dragster de Juan Carlos Mostacero del team Royal Racing y Victor Benvenuto a bordo de su Eagle Talon Tsi , el mismo que se hizo ganador para alegría de sus seguidores.

“Hoy nos arriesgamos, pero fue para bien, con un turbo nuevo en el auto, pudimos ganar la fecha, a pesar de mi rival Juan Carlos estaba haciendo muy buenos frontis durante la clasificación para la última pasada, el quipo a trabajo espectacular en el auto que le di con todo, pise a fondo y salieron los 700 caballos de fuerza y ganamos”, contó Víctor

CATEGORIA-7-SEGUNDOS

Otro duelo que emocionó a más de uno fue el considerado como el clásico de autos , el enfrentamiento entre Juan Eleazar Mostacero y José Quicaño en la categoría de 7 segundos , donde el ganador fue el piloto del team Royal Racing.

“Ha sido una carrera difícil, hemos tenido competidores muy duros esta fecha. Durante todo el año hemos peleado por el primer lugar con José Quicaño y hoy gracias al buen trabajo al Subaru Impreza nos permitió ganar esta fecha”, aseguró Juan Eleazar Mostacero.

MARCO-MELGAR

Asimismo , se vivió la competitividad de los pilotos con el enfrentamiento de Verónica Cáceres y Marco Melgar en la categoría 8 segundos en que el más rápido fue el piloto del Subaru Impreza Melgar.

Mientras, los más veloces de las categorías 9, 10, 11 y 12 segundos fueron respectivamente: Eduardo Valentín, John Anaya, Dante Herrera y Randolph Cano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados