Automotriz Principal 

MODELO SORENTO DE KIA OBTIENE RECONOCIMIENTO ‘PUBLIC CAR OF THE YEAR’ POR SU ALTA CALIDAD Y DISEÑO

KIA-SORENTO

La All New Sorento de KIA se hizo acreedora del codiciado título “Public Car of the Year” del Middle East Car of the Year (MECOTY) Awards 2015, el reconocimiento más prestigioso en la industria automotriz del Medio Oriente que premia la alta calidad de los vehículos recién lanzados o rediseñados.

El modelo de KIA obtuvo el número más alto de votos en la región, entre los 48 vehículos nominados. Los resultados fueron anunciados en la ceremonia de gala que se realizó con motivo de la premiación, el pasado 29 de octubre en Dubai.

El Middle East Car of the Year ha significado para KIA uno de sus mayores logros en la región, ya que el Medio Oriente es un mercado que contribuye significativamente al volumen de ventas globales de la marca. Además, la calidad de los vehículos contra los que competió KIA, demuestra su liderazgo en un mercado lleno de competidores ejemplares.

“En KIA estamos sumamente orgullosos de haber obtenido el voto más alto pero sobre todo, y la confianza de nuestros clientes, lo cual nos motiva a seguir mejorando para satisfacer las necesidades de nuestro público en dicha región”, indicó Alex Chung, Presidente de KIA Motors en el Medio Oriente.

Para KIA, recibir este reconocimiento es una muestra clara de la constante innovación y vanguardia que posee la marca como fabricante. El objetivo inicial con la Sorento, era mejorar la comodidad del conductor, la estética del vehículo y la tecnología del motor, lo cual es ya es una realidad que se ve reflejada en los resultados obtenidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados