Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ VA CON TODO Y PROMETE ESPECTÁCULO EN LA 8VA FECHA DEL CCTC QUE SE DISPUTARÁ EN TACNA

mike-gonzalez

Mike González se alista para la 8va fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), que por primera vez se correrá en el autódromo de la ciudad de Tacna este 14 y 15 de noviembre.

Luego del incidente sufrido en la fecha anterior, durante los 200 Kilómetros de Lima, El Fiat Linea ha recibido una preparación completa y acelerada por parte del equipo ALP COMPETICION, para que quede listo y llegue el auto a Tacna sin problemas.

“Ha sido un trabajo duro para el taller, con el corto tiempo entre la fecha anterior y la que viene, además de los preparativos logísticos que requiere, hemos ido contra el tiempo y gracias al trabajo espectacular realizado por el equipo, el Fiat está listo para correr este sábado y domingo en la 8va fecha”, contó Mike.

El piloto de Fiat Competizione sabe que se enfrenta a un nuevo reto pues se correrá en un circuito nuevo y más extenso que lo acostumbrado en el Autódromo de La Chutana.

12017457_835037789951045_881594186496589422

“Estoy contento porque será en un circuito nuevo, además que motiva mucho disputar una fecha del CCTC con los seguidores de Tacna que son muy fierreros como en la capital. El circuito en que competiremos este fin de semana será más técnico, deberemos concentrarnos mucho pues al ser de mayor extensión, tendrá más curvas, por lo tanto pondremos todo nuestro esfuerzo para ofrecer un buen espectáculo en la ciudad Heroica”, agregó.

Asimismo, ya en la penúltima carrera del año, Mike González a bordo de su Fiat Linea espera conseguir el ansiado podio. “Hemos demostrado en las fechas anteriores la mejora del auto, gracias al trabajo del equipo ALP COMPETICION y hemos obtenido importantes logros, desde una pole position, una serie ganada y puntos importantes en las últimas fechas. Así que para este fin de semana vamos con las mejores expectativas y aprovecharemos estas dos últimas fechas que tienen mayor puntaje para remontar en el campeonato y buscar estar dentro de los primeros a fin de año”, aseguró Mike.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, AROS RETO, VICKO’S, FRENOS y EMBRAGUES BENVENUTO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados