Automotriz Principal 

FORD PERÚ PRESENTE EN NUEVA EDICIÓN DEL EXPOMOTOR DEL BBVA

Fiesta-Sedan-1

Como parte de su importante estrategia comercial para continuar acercando la marca con los consumidores, Ford Perú se hace presente en una nueva edición del Expomotor realizada por el BBVA Banco Continental del 12 al 15 de noviembre en su oficina central, ubicada en la Avenida República de Panamá 3055 en San Isidro de 10am a 9pm.

Dentro del evento, la marca estará presente con algunos de sus modelos más representativos como EcoSport, la camioneta más vendida de la compañía; Fiesta sedan, Focus hatchback, y la nueva Escape lanzada este año en el mes de abril.

Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú mencionó que “Estamos entusiasmados de participar en este evento que nos acerca a que más personas logren interactuar con la marca y conocer nuestros productos, los cuales se destacan por tener un alto equipamiento de confort y seguridad. Estos atributos, muy valorados por el consumidor peruano, son nuestro principal diferencial en el mercado y Ford los ofrece a precios altamente competitivos”.

Durante los días del evento, Ford ofrecerá a sus clientes precios especiales y mantenimientos gratuitos de hasta 30,000km en sus principales modelos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados