Automotriz Principal 

CHANGAN BUSCARÁ GANAR SU PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY EN PERÚ

Eado-XT-(C)-GRUPO-FIRBAS

Changan, la marca china más venida en Perú por segundo mes consecutivo tomará parte el 21 y 22 de noviembre en el Campeonato Nacional de Rally, que tendrá como sede la ciudad de Cusco. Luego de su participación en Caminos del Inca con el Eado XT y con su piloto oficial Mario Hart, el objetivo es ahora obtener el título, nada menos que en su segunda carrera en nuestro país.

El Eado XT, uno de los modelos de mayor prestigio de Changan, tuvo un buen desempeño en la competencia anterior, donde logró importantes resultados, ganando dos de las cinco etapas y tres especiales de la prueba automotor más prestigiosa del medio. La carrera en la ciudad imperial será la nueva oportunidad para el binomio Mario Hart – Ricardo Dasso para buscar la corona 2015 del automovilismo inca.

Changan viene apostando por el deporte motor peruano, ya que sus rutas reúnen todas las condiciones necesarias para que el Eado XT las utilice como un banco de pruebas y que los ingenieros responsables en mejorar el auto aprovechen los duros caminos para investigar y desarrollar el coche. Recorrer a través de trazados llenos de huecos, de piedras y de inimaginables obstáculos, adaptar un perfecto funcionamiento al nivel del mar, como a miles de metros de altura y responder a altas y bajas temperaturas, lluvias intensas, granizado y nieve serán sumamente útiles para el trabajo tecnológico del Eado XT.

Tras el anuncio de su central en China de una inversión de casi cinco billones de dólares en el desarrollo y en la investigación para la fabricación de sus diferentes unidades en los próximos cinco años y la decisión de probar el Eado XT en las condiciones más extremas garantizan a Changan que cada día que pase su calidad irá en aumento.

Expertos de la industria automotriz ya opinaron en diversos medios de comunicación de varios países que el profesional, sacrificado y dedicado trabajo de la central de china de Chongqing Changan Automobile Corporation le permitirán ingresar en un breve plazo a los mercados europeos y de Estados Unidos, considerados los más competitivos y exigentes en la calidad de las unidades automotrices.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados