Automotriz Principal 

TRANSPORTES KIARA APUESTA POR EL CRECIMIENTO JUNTO A BYD

Entrega-BYD-(10)

La empresa de transportes Kiara, con más de 10 años de experiencia brindando el servicio de taxi, en Lima Metropolitana y Callao, adquirió una flota de 12 nuevas unidades F3 de BYD, las que serán destinadas a brindar mayor comodidad y seguridad a sus clientes.

“Actualmente, tengo un total de 17 unidades BYD y las escogí debido a las buenas referencias que obtuve de sus vehículos. Hasta el momento no he tenido inconvenientes y lo que puedo destacar del BYD F3 es su buen motor, suspensión, el amplio espacio interior que le da comodidad al conductor y a los clientes; y la gran tecnología con la que cuentan estos modelos.”, afirmó Walter Gil Cardozo, gerente general.

La empresa realizó una inversión aproximada de 150 mil U$S en esta nueva flota, con la que busca, además, ganar una mayor participación del mercado en las rutas de Lima y Callao. Asimismo, Gil Cardozo, proyecta en el mediano plazo invertir más unidades BYD y así seguir consolidando su negocio.

Entrega-BYD-(6)

El F3 es un sedán compacto que presenta una excelente relación precio/equipamiento y que se comercializa en el mercado peruano con el respaldo de Indumotora. Es un auto de diseño moderno y elegante, atractivo, seguro y de líneas suaves. Está dotado de un motor de 1.488cc, capaz de desarrollar 106HP de potencia a 5.800 RPM, producido con tecnología propia de BYD.

Es importante señalar que BYD, representada en nuestro país por Indumotora, es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial y en ese sentido busca satisfacer las necesidades del consumidor, brindado vehículos que le signifiquen ahorro y un mejor desempeño; y que además son amigables con el medio ambiente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados