Buses y Camiones Principal 

SCANIA OCUPA EL PRIMER LUGAR EN RANKING DE REPUTACIÓN EMPRESARIAL EN EL SEGMENTO DE TRANSPORTE PESADO EN PERÚ

SCANIA

Scania, referente mundial en la fabricación de camiones pesados, buses y motores industriales y marítimos, ocupó el primer lugar en el segmento transporte pesado según el ranking de Reputación Empresarial elaborado por Merco.

Este estudio, que se dio a conocer el 09 de noviembre, ubicó a Scania en este puesto, por delante de Divemotors (Mercedes Benz y Freightliner), Volvo, Ferreyros (Daf, Iveco y Kenworth), International y Eurocamiones (VW y MAN). Además, este ranking colocó a la marca sueca en el puesto 91 entre las empresas que tienen mejor reputación en el país superando a 3M, Clorox, JW Marriot Hotel Lima, entre otras.

Además, este ranking 2015, menciona por primera vez a Scania dentro de las 100 mejores empresas con mejor reputación corporativa del Perú, que han sido elegidas por directivos empresariales, analistas y periodistas económicos, trabajadores y público en general.

Asimismo, Scania Perú se ubicó en segundo lugar de todo el sector automotor, solo superado por Toyota. “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, que siguen confiando en nuestra marca. Este reconocimiento se lo debemos a ellos, que nos dan pie a seguir apostando en el Perú para mejorar la calidad de transporte y disminuir la contaminación ambiental”, informó Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados