Motocross Motos Principal 

PILOTOS DEL TEAM SOCOPUR SE ALISTAN PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS EN TARAPOTO

IanSalazarMX1

El domingo 15 de noviembre se correrá la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito Laguna Venecia de Tarapoto, donde los pilotos Ian Salazar (MX1) y Flavio Castro (MX2) del Team Socopur darán lo mejor para llevarse el título nacional en sus respectivas categorías.

Ian Salazar viene de obtener el primer lugar en la cuarta fecha que se corrió en Trujillo y mantiene el primer lugar en el ranking general. Además, el experimentado piloto se está recuperando satisfactoriamente de una lesión en el tobillo, lo cual le permitirá darse al 200% en esta carrera.

“Venimos trabajando física y psicológicamente para esta fecha. La lesión ya está superada y estamos entrenando duro con mi KTM 450 SXF para dar el mejor espectáculo posible y llevarnos el campeonato a casa. Agradezco a mis auspiciadores, en especial al Grupo Socopur por el constante apoyo durante todo el campeonato”, comentó Ian.

Por su parte, en la categoría MX2 contaremos con la presencia de de Flavio Castro, quien luego de excelentes actuaciones durante todo el año llega al a la final del torneo con el objetivo de llevarse el primer lugar a casa. En la misma categoría confirmó su participación el piloto Eduardo Pinillos, quien a bordo de su KTM 250 SXF buscará recuperar terreno y subir a los primeros lugares del ranking general.

Como parte de las actividades programadas para Tarapoto, Grupo Socopur anunció la presencia de sus pilotos en una firma de autógrafos que se realizará el viernes 13 de noviembre a las 7 p.m. en su tienda ubicada en Jr. Martínez de Compañon 297. Asimismo, contarán con una completa exhibición motocicletas, llantas e implementos deportivos en el circuito.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados