Motos Motos Acuaticas Principal 

EMPIEZA LA FIESTA DEL JET RAID EN NUESTRO PAÍS, ARRIBAN LAS MÁQUINAS PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOS ACUÁTICAS

BRUNO-PASTORELLO

A pocas horas del inicio del Campeonato Mundial IJSBA INKA JET RAID PERÚ 2015 en nuestro país, ya arribaron a playa Sombrillas, sede del certamen mundialista, las motos acuáticas de los diversos países participantes al torneo, Aníbal Aliaga, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica junto al Comité Organizador recibieron las máquinas ingresándolas posteriormente a Parque Cerrado.

Mientras tanto han comenzado a llegar a nuestra capital los pilotos procedentes de 25 naciones quienes estarán luchando por llevarse la máxima corona mundial la su respectivos países. Entre ellos el notable piloto francés Bruno Pastorello quien ya la afición local conoce de sus bondades al mando de los manubrios de su moto cuando ganará en el 2008 la primera edición llevada a cabo en nuestras playas costeras.

También debe arribar en las próximas horas la campeona asiática de Jet Raid, la tailandesa Nulek Supahlak Ninnopparat y su compatriota Yuree Nilnopparat quienes son candidatas al título de sus modalidades.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados