Motocross Motos Principal 

CESAR PARDO SIGUE LIDERANDO EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE ENDURO

cesar-pardo

El fin de semana se llevó a cabo la penúltima fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross en el Circuito de Chilca. Cesar Pardo junto a su KTM 350 logró obtener el primer lugar en la categoría ENDURO PRO, afirmándose de esa manera como el puntero y líder absoluto del campeonato.

“Durante las 2 mangas de mi categoría estuve en primer lugar, mi preparación ha influido bastante para lograr el objetivo de mantenerme como puntero en el campeonato, algo que requirió de bastante disciplina física de mi parte” señaló Pardo.

podio-cesar-pardo

Cabe recalcar que Cesar Pardo se encontraba también compitiendo en la categoría mx1 en la que logró partir en primer lugar lamentablemente tras una dura pasada de un piloto tuvo una caída que lo obligó a abandonar la competencia en esa categoría “A pesar de todo fue un gran fin de semana ,aunque me hubiera gustado exigirme aún más y ver hasta donde podía llegar en la MX1 ,correr dos categorías en una misma carrera no es nada fácil pero ya tendré oportunidad de volver a hacerlo, porque no en la final que se desarrollará este 6 de diciembre donde pienso dar nuevamente todo de mí .Agradezco a mis auspiciadores ya que su confianza es una gran motivación : KTM, Motul”.

La final se realizará el domingo 6 de diciembre en el circuito de Chilca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados