Circuito Principal Turismo Competición 

EL CCTC SE TRASLADA A TACNA Y EL EQUIPO KIA VA CON TODO POR UN LUGAR EN EL PODIO

KIA-RACING-TEAM

El Kia Racing Team y sus pilotos, Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, vienen preparándose con todo para la octava fecha del TC2000, a realizarse el domingo 15 de noviembre en el Autódromo de Tacna.

Salvador Ricci, después de alcanzar un lugar en el podio durante 3 fechas consecutivas y Juan Carlos Tassara, ganador de los 200 Km de Lima, esperan superar los óptimos resultados del equipo en esta penúltima fecha; por ello vienen practicando el recorrido del circuito en un simulador.

El ganador de los 200 Km de Lima, Juan Carlos Tassara; sabe que el equipo viene bien y espera superar los resultados de la fecha pasada, “Haber ganado la carrera de los 200 Km de Lima ha ayudado a consolidarnos como un equipo fuerte. Ahora estamos afinando algunos detalles de los autos para la carrera en Tacna y paralelamente estamos entrenando en un simulador para conocer el circuito y así lograr nuevamente un lugar en el podio. Esta vez esperamos lograr el ansiado 1-2 con Salva”.

A lo largo del campeonato, el equipo ha demostrado que ha logrado consolidarse como rivales fuertes y esto lo destaca Salvador, “Venimos demostrando que somos un equipo fuerte. Hemos superado diferentes obstáculos a lo largo del campeonato, lo que me permitió ocupar durante 3 fechas seguidas un lugar en el podio. La próxima carrera será todo un desafío ya que correremos en un circuito distinto al que estamos acostumbrados, esperamos con ansias la competencia en Tacna”.

El equipo comandado por Gustavo Donadio y Wilson Maruy, vienen trabajando arduamente, para dejar a ambos autos a punto y lograr un lugar en el podio en la Ciudad Heroica. Los pilotos del Equipo Kia han venido practicando el recorrido del autódromo, donde la parte física y mental será de vital importancia ya que se encontrarán con curvas en subida, curvas ciegas y una larga recta.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la séptima fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 15 de noviembre desde las 10:00am, en el Autódromo de Tacna, ubicado en el KM 1307 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados