Circuito Principal Turismo Competición 

EL CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÓN (CCTC) SE MUDA AL SUR

flyer-8va-Fecha-CCTC-2015-(1)

Nunca es tarde para cumplir un viejo anhelo, eso es lo que el CCTC va a cristalizar este 14 y 15 de Noviembre próximo cuando se cumpla la octava fecha del campeonato 2015 en el autódromo de la ciudad de Tacna.

La “Heróica” será anfitriona por primera vez, de la categoría número uno del automovilismo nacional y podrá apreciar a los vehículos con mayor tecnología del medio. Los poderosos TC2000 con sus 260HP, cajas secuenciales, aro 17” con los mejores pilotos del país, Christian Kobashigawa 3 veces campeón del TC2000, al mando del Honda Civic Si, Christopher Fuller campeón TC2000 del 2011 con un Chevrolet Cruze, Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara del equipo KIA con los Cerato, el arequipeño Mauricio Paredes piloto oficial de Great Wall, el campeon nacional de circuito Guty Michelsen con el Mazda 3, Miguel González con el Fiat Línea, la Dama del automovilismo Verónica Peyón y su Honda Civic Coupé, su hermano Jean Paul Peyón en el BMW M3, Alfredo García y el Toyota Corolla, llegaran hasta la Pampa de Magollo a disputar la primera fecha de las 2 últimas fechas del torneo las que se conocen como “El Challenge”, 2 fechas con el puntaje bonificado al 50% y que determinarán si la punta cambia o se consolida.

CCTC

Junto con la TC2000 llegará la TC1600 y sus espectaculares competencias en donde Jorge Cardeña con su Nissan tendrá que hilar fino para no ser desbancado por los Toyotas de Alonso Alfaro o por Takeo Matayoshi, además que tener que lidiar con la gran velocidad del Honda de Raúl Jaén. Fecha importante para las aspiraciones de todos.

Pero además de estas 2 clases, el CCTC aterrizará con sus 2 monomarcas, la TC Honda Masters y la Volkswagen Gol R Cup, ambas siempre han brindado fechas espectaculares y en el asfalto sureño nos serán la excepción.

Una fecha organizada en conjunto entre el Club de Automóviles de Turismo Competición y el Automóvil Club de Tacna, el que también disputará una fecha de su propio campeonato con la categoría GT PRO ambas con el importante apoyo de la Federacion Peruana de Automovilismo Deportivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados