Automotriz Principal 

BAJAJ AUTO LANZA LA NUEVA GENERACIÓN PULSAR – RS, AS Y NS

mario-hart-y-leslie-shaw

Bajaj Auto, la compañía de motocicletas líder en el mundo y la región, de la mano con su socio en el país Crosland Automotriz S.A.C. anunció hoy el lanzamiento de las motos más esperadas del año: La Nueva Generación Pulsar.

El área de Investigación & Desarrollo de Bajaj innova constantemente asegurando que las motos Pulsar se mantienen a la vanguardia en tecnología, rendimiento, estilo y diseño. La nueva gama de motocicletas Pulsar son el mejor testimonio de esta promesa, con su patentada tecnología DTSi (Sistema de encendido digital por triple bujía en el motor 200cc y sistema de encendido digital por doble bujía en el motor 150cc).

La nueva Pulsar RS200 abre nuevamente camino para ofrecer un nivel de diseño, ingeniería y rendimiento sin precedentes y que encantará a los moteros apasionados. La moto diseño aerodinámico, carenado frontal y rendimiento mejorado te invita a correr. Los faros gemelos de proyector HD iluminan las carreteras más oscuras. La luz trasera LED de alta intensidad hipnotiza a los corredores que deja atrás.

La categoría de motos deportivas se encuentra aún en una etapa muy incipiente dentro del mercado de motocicletas y esta moto está lista para redefinir y expandir la categoría.

Pulsar RS200

La Pulsar RS200 está pasos adelante utilizando la tecnología con:
• Motor DTSi de triple bujía con inyección electrónica de combustible y enfriamiento por refrigerante líquido para lograr lo mejor en rendimiento del motor 200cc a cualquier velocidad y bajo cualquier condición climatológica.
• Frenos de disco ABS de 300mm para un frenado seguro sobre cualquier superficie.
• Chasis perimetral altamente flexible para conquistar las curvas más difíciles.
• Mono suspensión Nitrox para asegurar comodidad al manejar durante muchas horas.
• Un tubo de escape grave, una moto así nunca sonará mejor.

La Pulsar RS200 desarrolla una potencia de 24.17Hp@9,750RPM, alcanza una velocidad máxima de 141 km/h y líneas rojas en el escape a 11,000 RPM. Es una moto diseñada para tomar las pistas de carrera y las rutas diarias con la misma facilidad, como una verdadera Pulsar.

La serie AS (Adventure Sport) por otro lado encarna el poder sin igual y el estilo robusto tipo macho alfa para dominar cualquier distancia o terreno. La moto está orientada a jóvenes entre 18-30 años y ofrece una gran moto deportiva diseñada y preparada también para paseos largos de fin de semana.

La Pulsar Adventure Sport viene con un estilo distinto que combina un carenado muscular y parabrisas extendido, los cuales ayudan a mejorar la resistencia al viento en largos recorridos. Está montada en un chasis perimetral con un mono amortiguador para proporcionar estabilidad sólida y control a altas velocidades. El estilo robusto es solo comparable con su entrega de potencia. La Pulsar AS200 viene con un motor de 199.5cc, triple bujía, 4 válvulas, refrigera por líquido y DTSi entregando una potencia de 23.18Hp@9,500Rpm y 18.3Nm de torque.

La Pulsar AS150 tiene un motor 149.5cc Twin Spark, motor DTSi de 4 válvulas enfriado por aire con una potencia de 16.77Hp@9,500Rpm.

Las Pulsar AS200 y AS150 estarán disponible en tres colores enteros: Rojo, negro y azul.

MOTO-PULSAR

Pulsar NS150
Esta moto, es lo mejor en tecnología, cuenta con DTSi (encendido por doble bujía), exhausTEC, esto en combinación con todo lo que nos ha traído Bajaj hacen de esta moto 150 la moto más potente del mercado entregándonos 16.77Hp.

En el lanzamiento mundial, el Sr. Rakesh Sharma, Presidente del Negocio Internacional de Bajaj Auto declaró: “La categoría de motos deportivas está preparada para un rápido crecimiento impulsado por la evolución en las preferencias de los clientes. Existe un creciente grupo de clientes que buscan rendimiento real de alta velocidad en sus motocicletas. La Nueva Generación Pulsar ofrece la fórmula ganadora para que los clientes logren superar sus expectativas al correr. La nueva Pulsar RS200 ingresa ahora a la categoría de motos deportivas con carenados aerodinámicamente probados, chasis superior y tecnología para lograr rendimiento y adrenalina. La serie Pulsar Adventure Sports (AS) será una delicia para los moteros jóvenes que quieren cumplir con su necesidad de manejar a diario por la ciudad, y que al mismo tiempo desean salir al aire libre fuera de la ciudad durante los fines de semana. La serie AS realmente define el espíritu de nuestro cliente: la aventura nunca se detiene.”

La nueva Pulsar RS200 puede cambiar radicalmente las expectativas y dinámica de la categoría de motos deportivas. La Pulsar RS200 estará disponible a S/.11 480.00 en su versión con frenos ABS.

La AS200 estará disponible a S/.9 512.00. La AS150 estará disponible a S/.7 872.00 y la NS150 a S/.7 544.00
Bajaj Auto es el 3er. fabricante de motocicletas más importante del mundo y el más grande fabricante de vehículos de 3 ruedas. Bajaj vende anualmente más de 3.9 millones de vehículos a nivel mundial y está presente en más de 50 países.

Pulsar se ha caracterizado por dominar la categoría deportiva con los modelos NS200, 220F, 180 y 135. Con el lanzamiento de la Nueva Generación Pulsar, Bajaj Auto se convierte nuevamente en pionero al llevar la categoría a otro nivel donde Pulsar establecerá las nuevas reglas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados