Motocross Motos Principal 

IAN SALAZAR Y FLAVIO CASTRO SUBIERON A PODIO EN LA 5TA FECHA DEL METROPOLITANO DE MOTOCROSS

QUINTA-FECHA-METROPOLITANO---IAN-SALAZAR

El último fin de semana se corrió en el circuito de Chilca la penúltima fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross donde nuevamente Ian Salazar y Flavio Castro consiguieron quedarse con las primeras posiciones y consolidarse como los favoritos del encuentro.

En la categoría MX2, aunque fue seguido muy de cerca por Claudio Zenteno -también miembro del team Socopur- el piloto Flavio Castro demostró su gran habilidad a bordo de la moto y supo liderar las dos mangas para quedarse con el primer puesto.

QUINTA-FECHA-METROPOLITANO---PODIO-FLAVIO-CASTRO-Y-MATEO-ZENTENO

“Estoy feliz por este resultado y me motiva a seguir esforzándome para la final. Agradezco a mis auspiciadores del Grupo Socopur, Motul, Alpinestars por todo su apoyo”, comentó Flavio quien con este resultado se sitúa como el líder absoluto en MX2.

Sin duda, la más reñida fue la categoría MX1, donde el destacado piloto Ian Salazar consiguió el primer lugar en la primera manga pero en la segunda quedó relegado debido a que sufrió una caída. Sin embargo, supo remontar y quedarse con el segundo lugar de la categoría.

QUINTA-FECHA-METROPOLITANO---PODIO-IAN-SALAZAR

“Un podio más y una carrera menos. Gracias a Dios todo salió bien y nos pudimos llevar a casa la segunda posición además de seguir punteros en el Campeonato que es lo importante. Además, estoy feliz de tener a un grupo de personas tan buenas a mi lado y les agradezco por sus buenas energías”, señaló Ian.

En tanto, César Pardo sigue siendo el líder inamovible de la categoría Enduro Pro.

QUINTA-FECHA-METROPOLITANO---PODIO-CESAR-PARDO

“Felicitamos a Ian, Flavio, César y Claudio por las posiciones obtenidas. El Grupo Socopur confía en el talento y las habilidades de todos los pilotos del team y continuaremos apoyándolos en cada una de las competencias en las que participan”, afirmó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados