Circuito Karts Principal 

GRAN TRIUNFO DE DANIELLA ORE EN EL ROTAX MAX CHALLENGE

DANIELLA-ORE-A-081115

Dueña de las curvas y las rectas. La kartista nacional Daniella Ore, de 9 años de edad, subió nuevamente al podio de los campeones al conquistar, de punta a punta, la tercera fecha del Rotax Max Challenge, que se corrió este domingo 8 de noviembre en el Kartódromo de La Chutana.

La hija del piloto César Luis Ore, quien ya había ganado la segunda fecha, puso de manifiesto sus progresos en el asfalto y ocupó el primer puesto en la categoría Rotax Micro Max, en la que compite contra chicos de 12 años. Esta vez, ganó la “pole position” y las tres series de manera magistral.

La pequeña piloto del Equipo Ore Competición, que ha corrido en Estados Unidos, Brasil y Colombia, está motivada porque el Rotax Max Challenge es clasificatorio al Mundial y el Sudamericano, que se disputará en julio en Lima.

“Es mi segundo triunfo consecutivo y estoy muy feliz. Gracias a mis padres por el apoyo, sin ellos sería muy difícil correr con tanta pasión”, declaró “Dani”, quien también practica tenis, gimnasia, natación, voleibol y atletismo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados