Automotriz Principal 

DISCOVER Y SHELL ADVANCE SORTEAN 14 MOTOS EDICIÓN LIMITADA

Discover-ST-1

Con el fin de brindarle a los amantes de las motos las mejores promociones Discover de Bajaj, reconocida marca de motos indias, y Shell se unen para premiar con 14 motos Discover Edición Limitada al público usuario de la líneas de lubricantes Advance.

La promoción consiste en que por la compra de cualquier lubricante de la gama que Shell ofrece para los motociclistas como: Shell Advance Ultra, Advance AX7, Advance AX5 y Advance SX2; el público podrá adquirir cupones para ingresar al sorteo de una Discover edición limitada.

“Como parte de nuestra estrategia para ofrecerle al público la opción de conocer más sobre las motos Discover hemos creado una alianza con Shell, empresa que garantiza el cuidado de los motores, potenciando al máximo el desempeño de nuestra máquina. El sortero de las 14 motos edición limitada Shell Advance es una de la primeras acciones que lanzamos al mercado y pronto tendremos más sorpresas” comentó Abraham Bazo, representante de Discover.

Cabe mencionar que el cierre de ánforas es el 15 de Noviembre y el sorteo se realizará el 02 de Diciembre a las 10:00 am en las siguientes ciudades: Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo, Huánuco, Ayacucho, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados