Buses y Camiones Principal 

SCANIA REFUERZA SU PRESENCIA EN EL PAÍS CON APERTURA DE SEDE EN CUSCO

IMG_7641

Scania, referente mundial en la fabricación de camiones pesados, buses y motores industriales y marítimos, inaugurará una nueva sede en Cusco este jueves 05 de noviembre como parte de sus planes de expansión en la zona sur del país.

Ésta sucursal, que tendrá un área de 2450m2 y estará ubicada en km 952.2 de la Carreta Cusco – Lima, Cachimayo, permitirá la venta directa de nuevos vehículos, reparación y mantenimiento de los mismos ofreciendo a los clientes sureños una atención personalizada e integral.

“A lo largo de estos últimos años, Scania busca brindar una atención especial, por ello a través de esta sede ofreceremos un servicio más rápido y directo que ayudará a nuestros clientes a mejorar su gestión de flotas, optimizando los tiempos de reparación y servicios, especialmente en los sectores más fuertes que son: minería y construcción”, declaró Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú

Asimismo, detalló que Scania ha invertido más de 6.5 millones de dólares entre ésta sucursal y una en Arequipa que se inaugurará aproximadamente a inicios del 2017.
“En un escenario donde la economía peruana atraviesa por cierto nivel de desaceleración, Scania invierte en nuevas sedes, reafirmando su interés y apuesta a largo plazo por el Perú”, comentó Leonard.

Sobre el mercado

En lo que va del año Scania ha obtenido resultados positivos en cuanto a participación de mercado se refiere. Entre enero y septiembre, el mercado de camiones experimentó una contracción del 25% con respecto al mismo periodo del 2014. Sin embargo, Scania registró el mayor crecimiento en participación de todo el mercado ganando 2,6 puntos porcentuales.

Además, en lo que respecta al segmento camiones, Scania ha vendido un 25 % más vehículos que en el mismo periodo del año pasado. De la misma forma, en el mercado de buses la marca ha experimentado un crecimiento aproximado de 14%, con respecto al mismo periodo del 2014, creciendo en participación 4,84 puntos porcentuales.

Asimismo, a pesar de la contracción del segmento minería y construcción, Scania ha logrado aumentar su participación en 7,8 puntos porcentuales, alcanzando una participación de 14% y ubicándose en la segunda posición.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados