Automotriz Principal 

FORD ARRASÓ EN PREMIACION DE SEMA 2015

Mustang-SEMA

Los modelos Ford Mustang, Focus y F-150 brillaron en la premiación de SEMA 2015, votación que distingue a los modelos más populares presentados en la feria de personalización de vehículos más grande del mundo. El evento se desarrollará hasta el viernes 06 de noviembre en Las Vegas.

Ford Mustang se quedó con el galardón “Auto Del Año”, Focus por primera vez se llevó el premio “Mejor Deportivo Compacto” y F-150 deslumbró como la mejor pick-up.

Focus-ST-SEMA

“Conseguir estos reconocimientos reafirman la popularidad de los vehículos Ford y cómo estos imponen tendencias en el mercado”, declaró Dave Pericak, director de Ford Performance. “Estamos orgullosos del entusiasmo con el que nuestros clientes invierten para personalizar sus Mustang, Focus y productos de la serie F”.

F-150-SEMA

En la edición de SEMA 2015 Ford cuenta con una importante presencia al tener más de 50 modelos en exhibición. Entre ellos destacan las seis versiones de Focus y Fiesta ST, además de las ocho personalizaciones de Mustang y los siete modelos F-150.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados