Automotriz Lanzamientos Principal 

DEPORTIVIDAD, VERSATILIDAD Y MAYOR ESPACIO EN LA NUEVA BMW X1

the-new-bmw-x1-A

BMW Perú dio a conocer el lanzamiento oficial en el mercado peruano del nuevo BMW X1, segunda generación del Sports Activity Vehicle (SAV) pionero del segmento automotriz.

Esta nueva versión del BMW X1 incorpora más características propias de un SAV y rasgos de diseños que caracterizan a los modelos X de BMW, pero sin dejar de ser un vehículo compacto y funcional.

El nuevo BMW X1 se destaca por su dinamismo y su gran eficiencia. La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación, pero también por un equipamiento y accesorios innovadores.

bmw-x1-posterior

A primera vista se puede apreciar que se trata del integrante más reciente de la gama de los modelos X de BMW. Sus dimensiones lo hacen un vehículo robusto, con un diseño y trazado de líneas que transmiten madurez y superioridad.

Esta nueva versión del X1 de BMW viene equipada con motores BMW TwinPower Turbo de cuatro cilindros, que garantizan el placer de la conducción, y una reducción en el consumo de combustible que puede llegar a ser de hasta de un 17% menos en comparación con los respectivos modelos anteriores.

the-new-bmw-x1-motor

“El nuevo X1 de BMW estará disponible en dos versiones: la sDrive20i que es el modelo básico, y la xDrive20i que incluye sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas, estribos, sunroof, línea cromada exterior y rieles en el techo”, manifestó Mario Sarco, Gerente de Ventas de BMW Perú.

presentacion-BMW-X1-PERU

En comparación con su antecesor, es más alto (53 milímetros más), por lo que el habitáculo resulta ser más cómodo. Los asientos son también más elevados, por lo que el conductor tiene una visibilidad optimizada para controlar lo que sucede en el tráfico.

the-new-bmw-x1-asientos

El volumen de la maletera es de 505 litros, lo que significa que es 85 litros mayor que la del modelo anterior. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen de carga puede aumentar hasta 1.550 litros. Además, los respaldos pueden abatirse en relación de 40:20:40; opcionalmente también puede regularse su inclinación.

highRes_the-new-bmw-x1

El diseño interior del nuevo BMW X1 combina la orientación ergonómica del tablero de instrumentos, típica en todos los modelos de la marca, con un ambiente moderno y selecto, concebido para disfrutar al máximo de la conducción a los mandos de un SAV.

the-new-bmw-x1-interior

El equipamiento de serie incluye climatizador, sistema de audio con conexiones USB y AUX-In, sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6,5 pulgadas integrada en la consola central.

Además, una novedad aportada por BMW ConnectedDrive consiste en la pantalla virtual Head-Up Display que, al igual que en los modelos superiores de la gama X de BMW, permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción.

the-new-bmw-x1-perfil

Mario Sarco recalcó además que el X1 de BMW, cuya primera generación fue lanzada en 2009, lleva ya más de 730 mil unidades comercializadas a nivel mundial desde su ingreso al mercado.

El nuevo BMW X1 está disponible en Perú aun precio inicial de 39,990 dólares en las sedes BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados