Principal Rally 

NICOFUCHS PARTIÓ A ESPAÑA PARA ÚLTIMA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE RALLY DE TIERRA EN MÁLAGA

NicoFuchs02-(1)

Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano ubicado en la WRC2, partió a España para participar en el Rally de Málaga que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en Mijas.

Esta es la segunda participación de NicoFuchs en el Campeonato de España de Rally de Tierra y, junto a su navegante Fernando Mussano, participarán en la competencia a bordo de un Mitsubishi EVO X Proto en la categoría Grupo N.

‘Partimos hacia Málaga para ser parte de la última fecha del Campeonato Español. Correremos en un Mitsubishi Evo X, un auto que me gusta mucho y con el que me acomodo muy bien. Lo probamos la carrera pasada y es un auto muy rápido’, reveló Fuchs.

A su turno Fernando Mussano aseguró que confían en hacer una mejor presentación y sacarse el clavo con lo sucedido en Extremadura.

‘Confiamos en tener un buen fin de semana. En la carrera anterior el auto nos jugó una mala pasada y nos quedamos con las ganas de completar un buen trabajo. Ahora tenemos muchas ganas de sacar un buen resultado y trataremos que así sea’, comentó ‘Fer’.

La edición de Málaga contará con 90 kilómetros de recorrido en un total de ocho especiales, además de cuatro secciones y tres asistencias. Asimismo tendrá un total de 209.6 kilómetros de enlace.

La noche del viernes 06 de noviembre se realizará la partida simbólica en la Plaza Virgen de la Peña en la ciudad malagueña de Mijas. Al día siguiente el primer auto saldrá del Parque de Asistencia desde las 8:00 de la mañana.

Para la séptima y última prueba del Campeonato Español, se esperan tramos muy rápidos con curvas que aseguran un espectáculo único a los asistentes. También demandarán un cuidado especial con las piedras que cubran la ruta al paso de los vehículos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados