Circuito Karts Principal 

DIEGO FERRO VA POR LA REVANCHA EN TERCERA FECHA DEL ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ

FOTO-FERRO-ROTAX---2

Diego Ferro, regresa a la pista de La Chutana con el único propósito de llevarse la victoria en la Senior por la tercera fecha del Rotax Max Challenge Perú este domingo 08 desde las 10 de la mañana.

Ferro viene de cumplir gran actuación en la categoría DD2 Senior de Colombia, la más competitiva del vecino país del norte, en la previa consiguió el mejor tiempo de los entrenamientos a pesar de ser la primera vez que sube a un kart de esta clase, en la primera “manga” lo chocan a la mala sacándolo de la pista del Kartodromo “Juan Pablo Montoya” en Tocancipá, localidad cercana de la capital colombiana.

Para la serie final se ubica quinto, luego cuarto y cuando había alcanzado al tercero, se desprende una llanta a 20 metros de la meta quedando fuera de la prueba. En diciembre regresa a Colombia para la Carrera de las Estrellas con la participación de Juan Pablo Montoya, entre otros consagrados pilotos de Colombia y el mundo.
Ferro, de 15 años, tiene otros dos frentes de acción, el Campeonato Metropolitano en donde se ubica entre los líderes y el Nacional en donde se coloca en segundo lugar, ambas en la Senior.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados