Automotriz Principal 

REGRESA “XTREME SALE”: LA CAMPAÑA COMERCIAL MÁS EXITOSA DE SUBARU CON LOS MEJORES DESCUENTOS Y REGALOS

Mailing-Xtreme-Sale--Subaru

Subaru, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, regresa con la campaña Xtreme Sale, en la cual los clientes podrán obtener nuevamente los mejores descuentos y además regalos como: 1 año de seguro vehicular o los 3 primeros mantenimientos de su vehículo totalmente gratis, por la compra de un Subaru 2015. La campaña se iniciará este 05 hasta el 15 de noviembre en horario extendido de 9:00 am a 9:00 pm, en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló: “Queremos que más personas puedan disfrutar de las sensaciones únicas de conducir un Subaru, por eso hemos decidido lanzar nuevamente esta campaña, en al cual el cliente podrá obtener el vehículo de sus sueños a precios increíbles. Asimismo, en esta ocasión todas las personas que adquieran uno de nuestros modelos, también serán premiados por su compra, con la oportunidad de escoger entre 1 año de seguro vehicular gratis o los 3 primeros mantenimientos de su vehículo gratis”

impreza2

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su único ADN; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados