Automotriz Principal 

CHANGAN CS75 OBTIENE MÁXIMA PUNTUACIÓN EN SEGURIDAD

Changan-CS75-(1)

La nueva SUV de Changan CS75 ha sido reconocida como la de mayor seguridad según la cuarta entrega de los resultados anuales de la evaluación de seguridad de las diferentes marcas que se venden en China y en el extranjero dado a conocer por el Automotive Technology and Research Center (C-NCAP).

Puntuación perfecta

El potente vehículo obtuvo 59 puntos en las pruebas lo que le permitió recibir las cinco estrellas en el segmento de SUV. Estas pruebas son iguales a las que se realizan en Europa y que se conocen como Euro-NCAP, ya que las fábricas chinas pretenden conquistar ese mercado en poco tiempo.

De acuerdo con el informe inicial, las pruebas de seguridad de choque, mediante test estandarizados y referencias basadas en pruebas de autos europeos, corresponden a los indicadores más importantes de la C-NCAP y suman 100 pruebas diferentes.

Alto reconocimiento

Pero Changan no sólo es una marca reconocida en China si no en otras latitudes, este fabricante presente en el Perú a través de Derco ha sido calificado por la revista Auto Business Review como el proveedor vehicular con el “mayor potencial global”.

Asimismo, su modelo SUV CS75 recibió altas calificaciones pues los consumidores alemanes han señalado como espectaculares las pruebas de manejo del modelo EADO y destacaron el progreso del pueblo chino en la ingeniería y el diseño de vehículos.

“Changan ha invertido en centros globales de excelencia,” dice Clemens Wasner de la Consultora EFS. “Apuesto a que vamos a ver muy pronto los primeros modelos de Changan en las carreteras europeas”, agregó.

Similar confianza manifestó el jurado de los “Premios Regulus”, conformado por expertos de varios países, entre ellos Alemania, Japón, Corea y el fabricante de automóviles BYD, conocido en Occidente, debido a que Daimler es su socio cercano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados