Automotriz Principal 

SUBARU FORESTER: LA SUV CON LA MEJOR PERFORMANCE EN CUALQUIER CAMINO O CLIMA

forester

Subaru, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, cuenta con una SUV que combina el mejor performance en todo tipo de terreno, la Subaru Forester, una potente y deportiva SUV, diseñada para brindar el máximo confort y versatilidad a sus pasajeros gracias al diseño y la tecnología de punta que posee, ofrece experiencias únicas en la conducción permitiendo disfrutar de las aventuras más extremas en cualquier camino, clima o lugar.

Subaru Forester, con un look más off road, demuestra mayor agresividad, aerodinámica y gran funcionalidad para un desempeño ideal en todo tipo de superficies. Esto se complementa con el diseño deportivo de los aros en versiones de 17 y 18 pulgadas que proyectan una gran presencia en el camino, asimismo, su parrilla frontal y forma de faros “tipo halcón” expresan deportividad y robustez.

En cuanto a su tecnología, este espectacular modelo se mantiene en la vanguardia ofreciendo al conductor diferentes alternativas como su nueva pantalla táctil, la cual incluye: Radio, MP3, CD, Bluetooth; comando de voz y control crucero, éstas dos tecnologías hacen que tu viaje sea más placentero.

Con respecto al espacio, posee uno de los diseños más generosos de su segmento, con una capacidad de 550 litros y maletera eléctrica, permitiendo transportar todo tipo de equipaje y objetos como bicicletas, maletas, entre otros artículos, necesarios para disfrutar de un viaje perfecto.

Sobre la seguridad, la All New Forester cuenta con la máxima calificación de seguridad otorgada por los distintos organismos internacionales, haciéndola una de las SUV más seguras del mercado. Así, la SUV está equipada con la más avanzada tecnología para prevenir accidentes y proteger en caso de colisión al conductor y sus acompañantes. Todas las versiones cuentan con: carrocería reforzada en forma de anillo, sistema de absorción de impacto con deformación programada, airbags, sistema de frenos ABS con EDB, sistema de asistencia en el frenado, inmovilizador de la unidad, luz de advertencia de uso de cinturones de seguridad, asiento trasero con soporte tipo ISOFIX para silla de niños, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, entre otros.

El exclusivo modelo podrá ser encontrado en sus versiones: ALL NEW FORESTER 2.0XT AWD CVT Si Drive TURBO, 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport, 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic, 2.0i AWD CVT SI Drive XS, 2.0i AWD CVT X, 2.0i AWD MT X desde $28,990 hasta los $43,990.

Cabe resaltar que el All New Forester mantiene el ADN de Subaru que son las cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas están representadas en su ADN basado en 4 pilares: Motor Subaru Boxer que ofrece claras ventajas en peso y tamaño disminuyendo así, las vibraciones y el ruido, además de otorgar mayor estabilidad; Symmetrical All Wheel Drive (AWD), tracción permanente en las cuatro ruedas, que genera equilibrio y estabilidad para un control total en cualquier camino y clima; Control electrónico de estabilidad (VDC), el cual optimiza constante y automáticamente la tracción y estabilidad necesaria para mantener los niveles óptimos de seguridad en el manejo y las 5 estrellas de seguridad, una máxima calificación en seguridad otorgada por los distintos organismos internacionales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados