Motocross Motos Principal 

PERÚ EN EL PODIO DE LOS MÁS RÁPIDOS DEL LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS MX85 Y WMX

LATINOAMERICANO-DE-MOTOCROSS-2015-CATEGORIA-MX85

Perú figuró entre los tres países más destacados en el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX85 y WMX. Luego de una ardua competencia el líder en la categoría MX85 fue Hardy Muñoz de Chile, el segundo lugar del podio fue para el peruano Gianluca Escavino y Sergio Villaronga cerró el podio con el tercer lugar. Mientras en la categoría mujeres la ganadora del año fue la venezolana Katherine Oviedo.

MX85

Tras la clasificación realizada el día sábado ya se conocía a los más rápidos de la carrera, donde el primero en partir fue el venezolano Anddy Martino a bordo de su KTM , detrás de él se ubicó Hardy Muñoz, el tercero más veloz fue el piloto peruano Gianluca Escavino , le siguieron Sergio Villaronga de Chile , Ricardo Garcia de Ecuador, Dorian Batres de Guatemala hasta completar los 23 pilotos que clasificaron.

Asimismo, los demás pilotos que representaron a nuestro país corrieron la primera manga a partir del puesto 12 Bruno Alvarez , Gabriel Proaño , Aimar Medina , Alberto Parraga y Sebastian Lazo.

PILOTO-GIANLUCA-ESCAVINO

En las primeras vueltas de la competencia el líder era el venezolano Martino seguido muy de cerca por el chileno Muñoz que aprovechó una caída del primero para quedarse con la punta hasta terminar los 20 minutos de carrera. Mientras Gianluca defendía su tercera posición ante el ecuatoriano Ricardo Garcia. Los tres primeros que terminaron la manga fueron Hardy Muñoz, Sergio Villaronga y Gianluca Escavino.

Para la segunda manga el puntero del Campeonato Hardy Muñoz mantuvo su primer lugar de principio a fin, en tanto el segundo y tercer lugar era fuertemente disputado entre Villaronga , Escavino , Garcia y Batres.

HARDY-MUNOZ

Finalmente , los tres más veloces en culminar la manga fueron Muñoz, Batres y Escavino. Luego de la sumatoria de puntos y por decisión de la organización el primer lugar del podio fue para el chileno Hardy Muñoz , segundo nuestro compatriota Gianluca Escavino y tercero Sergio Villaronga.

WMX – Categoría Mujeres

En tanto , la categoría mujeres desde la clasificación y en las dos mangas se vio la superioridad de la venezolana Katherine Oviedo, dejando la pelea por el segundo y tercer lugar a Tania González, Pamela Pantoja, Soledad Leiton y Yamileth Abrego.

ISABELLA-OTERO

Mientras la peruana Isabella Otero en su primer Latinoamericano mostraba un buen performance a bordo de su moto KTM, terminando la primera manga en séptimo lugar, y en la segunda manga se lesionó tras sufrir una caída pero continuó la carrera hasta el final.

KATHERINE-OVIEDO-2

El primer lugar del podio fue para Katherine Oviedo , al segundo escalón del podio subió la chilena Soledad Leiton y el tercer lugar fue para la colombiana Pamela Pantoja.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados