Automotriz Principal 

EL CAMPEÓN DE CAMINOS DEL INCA JOSÉ LUIS TOMMASINI SE UNE A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

tommasini

Con el objetivo de prevenir el cáncer de mama en el Perú, el Bicampeón de Caminos del Inca José Luis Tommasini, se une a la campaña “Día Rosa” de la Liga Contra el Cáncer, la cual invita a las empresas e instituciones públicas, privadas y a la mujer peruana, a fomentar la realización de chequeos preventivos de mama una vez al año.

Al respecto, el piloto peruano señaló: “El 95% de casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura. Por ello, es muy importante que todas las mujeres se “tomen un tiempo” para realizarse un chequeo preventivo para evitar la enfermedad. De esta manera, nosotros en representación al mundo deportivo nos unimos a esta gran cruzada de prevención”.

De esta manera la campaña “Día Rosa” que es promovida por primera vez en el Perú en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, invoca a las mujeres peruanas, a que pierdan el miedo y tomen conciencia de la importancia de darse un tiempo, al menos una vez al año, para realizarse un chequeo preventivo de mama. Además, se invita a las empresas e instituciones a sumarse a esta Gran Cruzada fomentando entre sus colaboradoras y/o trabajadoras, la realización de los exámenes.

“Las mujeres y familias peruanas podrán sumarse a la gran campaña de prevención adquiriendo una edición limitada de productos rosa como la novedosa batería ETNA PINKY, un producto 100% libre de mantenimiento, que cuenta con un innovador diseño color rosado, especialmente diseñado para vehículos de uso particular. La colaboración de esta edición limitada permitirá que la institución continúe realizando acciones de prevención de cáncer de mama en las zonas más vulnerables del país”, señaló el destacado piloto José Luis Tommasini, Bicampeón Caminos del Inca e integrante del ETNA RACING TEAM.

Cabe resaltar que los productos rosa podrá encontrarse en: Baterías ETNA PINKY a través de ETNA EXPRESS en 514-2535; Pulseras Rosa de Payless en las principales tiendas de shoesource a un costo de S/. 5.00; productos de Limpieza Rosa de Scotch Brite en los principales supermercados y solicitando el servicio de taxi a través de la aplicación de Taxybeat.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados