Motocross Motos Principal 

12 PAISES DISPUTARÁN EL LATINOAMAERICANO DE MOTOCROSS MX85 Y WMX EN CHILCA

LATINOAMERICANO-DE-MOTOCROSS-MX-85

Hoy viernes 30, sábado 31 de octubre y 1 de noviembre se realiza el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX85 y WMX (mujeres) en el circuito internacional de Chilca ubicado en nuestro país. La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo y la FIM LATIN, Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica presentaron ayer el evento confirmando la inscripción de pilotos internacionales provenientes de 12 países.

Los corredores de Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y Perú estarán disputando los máximos títulos de las dos categorías en el trazado de Chilca de 1,520 km de extensión y cuya gran final se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre. Destacan en damas la presencia de Alexandra López de Honduras quien es actual sub campeona Latina, puesto conseguido el año pasado en México, y también la presencia de Dorian Batres de Guatemala, quien ocupó la tercera colocación en el país vecino en el certamen anterior.

Gabriel-Proano

Perú tendrá doce pilotos que defenderán la blanquiroja en el torneo. En la MX85, Gianluca Scavino de Iquitos, será la principal carta que tendrá nuestro país en la categoría para intentar que la máxima corona se quede en casa, con el estarán Gabriel Proaño, Bruno Álvarez, Tiziu Usnayo, Sebastián Parraga, Aymar Medina, Sebastián Lazo, David Malhuayza y Pablo Huamán. Mientras en la WX, nos representarán, Isabella Otero, Jhanet Salvatierra y Marcia Álvarez.

La clase mujeres tendrá dos series de 15 minutos más dos vueltas de duración cada una, mientras la MX85 tendrá dos mangas de 20 minutos de competencia más dos vueltas cada una, la premiación se realizará inmediatamente después de las carreras válidas por el certamen continental.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados