Automotriz Principal 

MERCADO MUNDIAL MUESTRA PERSPECTIVAS POSITIVAS PARA AUTOMOTRIZ CHINA CHANGAN

Changan-China

La automotriz china Chongqing Changan Automobile Corporation –cuya marca Changan se comercializa en el Perú a través de su representada Derco- ha recibido perspectivas favorables por parte de analistas, inversionistas y medios especializados del mundo.

En la Bolsa de Valores de Luxemburgo –el mercado número uno en Europa en la negociación de bonos financieros internacionales-, las acciones de Changan alcanzaron un pico de US$2.58 el 19 de octubre pasado, cifra que significó una ganancia de 33% para los inversionistas

La prestigiosa entidad financiera alemana Deutsche Bank proyectó que el valor máximo del papel de Changan podría llegar en unos 18 meses a US$3.10. Ante ello, el banco se encuentra ofertando a sus clientes acciones garantizadas por ellos con vencimiento en junio de 2017. Lo mismo ocurre con el banco suizo UBS, que es otra de las entidades financieras mundiales que ofrece a sus clientes inversiones garantizadas con vencimientos en octubre de 2018.

Mientras tanto, la famosa revista Forbes colocó a la marca Changan en el puesto quince entre los mayores fabricantes de automóviles del mundo, ranking que es encabezado por Toyota, Volkswagen y General Motors, a partir de datos presentados por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA).

En 2014, la producción mundial de vehículos automotores durante 2014 fue de 90.7 millones, con Toyota en la cima, que finalizó el año con una producción de 10.47 millones de automotores. Changan supera a importantes marcas mundiales, como Mazda, Dongfeng Motor, Mitsubishi, Baic y Tata.

Los ingresos de Chongqing Changan Automobile Co. Ltd. aumentaron 35.18% en el año fiscal 2014 en comparación con el 2013.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados