Automotriz Principal 

TOYOTA Y LEXUS LIDERAN RANKING DE MARCAS AUTOMOTRICES MÁS CONFIABLES DEL 2015

Hilux-2016

La reconocida revista Consumer Reports publicó la lista de marcas automotrices más confiables del 2015. Este año, destacan las firmas japonesas Toyota y Lexus, que se encuentran dentro de las primeras cinco posiciones de este importante ranking.

En total fueron 28 marcas las que se sometieron a las pruebas de fiabilidad por parte de Customer Reports. La lista estuvo liderada por la marca de lujo Lexus, la cual obtuvo esta posición por segundo año consecutivo. Por su parte, Toyota ocupó el tercer lugar.

“Nos sentimos orgullosos de este importante reconocimiento y seguiremos esforzándonos por ofrecer la mejor opción de compra a nuestros clientes, a través de nuestros vehículos que se caracterizan por sus calidad, seguridad, durabilidad y confiabilidad”, comentó Patrick Huggard- Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

NX-de-Lexus

Sobre Toyota y Lexus

Toyota es la marca líder del mercado automotriz peruano desde hace 23 años consecutivos. Dentro de su variado portafolio de vehículos, tiene modelos que se adaptan a las necesidades de sus distintos clientes. Recientemente ha introducido la octava generación de su emblemática pick up Hilux, con lo cual espera seguir consolidando su presencia en este segmento.

Lexus ingresó al mercado peruano en el año 2013 y con sólo tres años de presencia en el país viene consolidando su participación en el segmento de lujo. Esto se evidencia en la cuarta posición que ocupa en el mercado de lujo, según el resultado anual acumulado al mes de setiembre. Asimismo, en lo que va del 2015, Lexus es la marca que ha crecido más en comparación al año anterior (35%).

Sobre Consumer Reports

La revista Consumer Reports elabora cada año un ranking con las marcas de autos más confiables para los usuarios. Esta medición se basa en pruebas de manejo realizadas por ellos mismos así como en predicciones de fiabilidad de distintos modelos de cada marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados