Automotriz Principal 

JEEP PRESENTA A SU NUEVA EMBAJADORA DE MARCA LA SURFISTA PERUANA MELANIE GIUNTA

MELANIE-GIUNTA-EMBAJADORA-DE-JEEP

En conferencia de prensa Jeep presenta a su nueva embajadora de marca, la surfista peruana Melanie Giunta, realizado en el Showroom de Divemotor ubicado en Miraflores. Jeep, marca pionera de las todo terreno, no solo basa sus esfuerzos en la constante innovación y tecnología de sus modernas camionetas, sino que también año a año demuestra su gran interés por el apoyo al deporte y la aventura.

Como miembro activo de la World Surf League (WSL), Jeep Perú este año ha decidido nombrar a la joven surfista Melanie Giunta como embajadora de la marca. A sus 18 años de edad, es considerada una las mejores promesas para los próximos años en este deporte. Ha ganado más de 11 Campeonatos Nacionales en distintas categorías desde el 2006. Recientemente quedó en octavo lugar en el Campeonato Mundial de Surf realizado en California.

MELANIE-GIUNTA

“Jeep es una marca vinculada a la aventura y a los deportes, por ello para nosotros ha sido muy gratificante tomar esta decisión. El gran empuje lo dio Jeep a nivel mundial tras asociarse primero con la WSL, ya con eso las cosas fueron mucho más sencillas, porque el surf esta muy vinculado a la marca. Además que nosotros auspiciamos de manera permanente a los principales torneos de surf en el Perú, hoy hemos dado un paso más. Esperamos con este apoyo pueda participar en los torneos a nivel internacional, acumule puntos y porque no convertirse en la próxima campeona mundial”, aseguró Alexader Pissowotzki Gerente de Marketing de Jeep.

MELANIE-GIUNTA-2

Asimismo, Melanie dijo: “Cuando participaba en la liga Pro Juniors de la WSL vi que Jeep auspiciaba el campeonato fue entonces que me contacté con ellos, me recibieron con los brazos abiertos y desde el primer momento hubo una buena conexión. He visto los autos, tanto como la camioneta Cherokee, Ranger, todas están increíbles, cualquiera que me den yo estaré feliz, son un producto confiable e ideal para el deporte que realizo. Quiero agradecer a la empresa automotriz Jeep, a ustedes que han venido en este día tan importante, también a Roxy y a mi familia que me han estado apoyando. Así que ha darle con todo para el próximo año”.

Cabe mencionar, que en los próximos meses, se le otorgarán los Laureles Deportivos, merecido reconocimiento al título de Campeona Mundial en ISA Open 2015 como titular en el equipo peruano. Su pasión y dedicación por el surf y sus numerosos reconocimientos la convirtieron en una embajadora de la marca Jeep en la región.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados