Motocross Motos Principal 

ISABELLA OTERO, PILOTO DE KTM ESTA DISPUESTA A DARLO TODO Y REPRESENTAR AL PAÍS EN EL LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS WMX

FOTO-3-ISABELLA-OTERO

A pocos días de iniciarse el Campeonato Latinoamericano de Motocross en la categoría WMX (mujeres), Isabella Otero, piloto del Socopur Racing Team será una de las tres pilotos peruanas que representarán al país en esta competencia de talla internacional. Es importante destacar que Otero ha sido ganadora del Campeonato Lima Cross en la categoría WMX del 2014 y recientemente, el 9 de julio, la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo la premió como la mejor del mismo año en WMX.

La joven chinchana de 16 años de edad, viene practicando el motocross desde muy pequeña, naciendo el amor por las dos ruedas a los 5 años de edad, hasta que a los 11 empieza su carrera deportiva participando en las Competencias del Metropolitano de Motocross.

“Me preparo 4 veces por semana con mi entrenador Flavio Castro, piloto también del team KTM y competidor de la categoría MX2. Es la primera vez que participaré en una competencia internacional, por ello estoy preparándome a full para hacer una buena carrera”, declaró Isabella.

FOTO-CARRERA-ISABELLA-OTERO

Con este reto, la piloto del Socopur Racing Team sabe que no la tendrá fácil pues competirá al lado de chicas más experimentadas en el deporte, además que será una categoría open en el que correrán con motos de diferentes cilindradas. A esto, Isabella viene entrenando en una moto con motor 125 cc, dejando la KTM 85cc, para tener más posibilidades de obtener los primeros puestos en el Latinoamericano.

En este sentido, Isabella agregó: “El año pasado gane el nacional con una moto 85cc y recién este año he cambiado de moto por la KTM 125cc con la que he estado entrenando y he participado en dos fechas del Metropolitano de Motocross. La KTM 125 cc es una moto estándar, ya viene equipada para competencia. Por ello, con máquina lista voy a dar lo mejor este fin de semana en el Latino porque sé que será una competencia dura. Vamos con todo por los primeros puestos de la categoría”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados