Circuito Principal Turismo Competición 

JUAN CARLOS TASSARA Y JOSÉ FERNÁNDEZ SON LA DUPLA GANADORA DE LA TC2000 EN LOS 200 KILÓMETROS DE LIMA

JUAN-CARLOS-TASSARA-Y-JOSE-FERNANDEZ-EN-LOS-200-KM

Regresó la competencia de larga duración al Autódromo La Chutana, Los 200 Kilómetros de Lima, equivalente a la séptima fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición, donde se vivió una dura contienda entre los más rápidos de la categoría. En la Fuerza Libre la dupla que lidero toda la carrera fue Enrique Arriola y Ricardo Dasso. Mientras, en la TC2000 la sorpresa la dio Juan Carlos Tassara y su compañero de pilotaje José Fernández que con una excelente actuación ganaron la fecha y subieron al primer lugar del podio.

ENRIQUE-ARRIOLA-Y-RICARDO-DASSO

Séptima fecha del Campeonato

Antes de iniciar la competencia se dio la desafortunada salida de Salvador Ricci y Rodrigo Pflucker que tras lograr la Pole Position el día anterior, rompen el motor durante el entrenamiento de la mañana. Por lo tanto, la partida se dio en el siguiente orden: Jean Paul Peyón, Mauricio Paredes, Verónica Peyón, Juan Carlos Tassara, Mike González, Christian Kobashigawa y Alfredo García.

Durante las 20 primeras vueltas, Jean Paul mantenía su posición, mientras Mike González remaba casilleros hasta ubicarse tercero detrás de Verónica, en tanto Mauricio entraba a pits. Sin embargo, para la vuelta 29 Jean Paul deja la carrera por un problema técnico en su BMW, por lo que subió al primer lugar Mike segundo Kobashigawa y tercero Tassara.

JEAN-PAUL-PEYON

Para la vuelta 33, Mike pierde el liderazgo luego de ser superado por Kobashigawa, quien mantuvo su posición hasta la vuelta 48. De esta manera, completaron el número de vueltas equivalente a la séptima fecha que suma para el campeonato. Asimismo, en segunda posición terminó Mike González y tercero Juan Carlos Tassara.

Los 200 kilómetros de Lima

Con el cambio de pilotos se dio inicio a Los 200 Kilómetros de Lima, donde Pepe Wong iba muy rápido defendiendo el primer lugar que logró su compañero de equipo Christian Kobashigawa, igualmente lo seguían José Fernández (compañero de Juan Carlos) y Kike Pérez Jr. (Mike González), hasta que en la vuelta 61, al entrar en la primera curva del circuito, Kike tuvo un toque con Oscar Eyzaguirre, piloto de la Categoría Honda Master, donde se le rompió la bocanasa de la tracción delantera quedándose sin posibilidades de continuar en competencia.

JUAN-CARLOS-TASSARA-Y-JOSE-FERNANDEZ

En tanto, con Kike fuera y la penalización de José Wong por no mantener su línea durante la bandera amarilla, José Fernández ocupó el primer lugar de la categoría hasta culminar las 83 vueltas de carrera. El podio se cierra con el segundo lugar de Christian Kobashigawa y Pepe Wong mientras el tercer lugar fue para Verónica Peyón y Rodrigo Pérez Alvela.

“Estamos felices por el primer puesto, todo salió perfecto, agradecemos al equipo y a los auspiciadores. Además, agradecer a José Fernpandez que fue un gran compañero de carrera, llevó el auto de maravilla, esto demuestra que el equipo Kia puede ocupar la primera posición”, sostuvo Juan Carlos Tassara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados