Circuito Principal Turismo Competición 

VERÓNICA PEYÓN, LA PILOTO FAVORITA EN LOS 200 KILÓMETROS DEL CCTC 2015

Veronica-Peyon--2

Luego, de haber vivido la gran experiencia de pilotear el poderoso Fórmula 3 Renault en Austria, la piloto Verónica Peyón del Team PBF se alista a competir en la 7ma fecha de los “200 Kilómetros” del Campeonato de Circuito Turismo Competición –CCTC 2015 en el Autódromo La Chutana. Apunta a ser la favorita de este importante circuito nacional, la cita es este domingo 25 de octubre a las 11 a.m.

Verónica Peyón participó el pasado 16 de octubre en el Red Bull Ring en Austria y tuvo como coach al austríaco Patrick Friesacher, reconocido ex piloto de Fórmula 1. Su presencia se dio tras ganar el Red Bull Kart Fight Lima.

Ya en Lima, la piloto del Team PBF viene trabajando y ultimando detalles para las últimas fechas del campeonato, que considera muy importantes porque representan el 50% del puntaje y su meta es ser la mejor en esta edición.

“Estoy viviendo grandes experiencias, mucho aprendizaje y estoy con todas las ganas de seguir creciendo en el circuito. El 2015 está siendo un gran año para mí y ahora estoy enfocada en los 200 K.m. del CTC”, señalo Verónica Peyón a pocos días de disputar su próxima competencia.

En esta edición el Campeonato del Circuito Turismo Competición cuenta con nueve fechas. La octava se disputará el 15 de noviembre en la ciudad de Tacna y la última se realizará el 9 de diciembre en Lima.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados