Circuito Principal Turismo Competición 

RICARDO ‘RIFLO’ FLORES RETORNA AL PERÚ PARA IR POR EL TRIUNFO EN LOS 200 KILÓMETROS DE LIMA

RICARDO-FLORES-(4)

Tras dos años de ausencia en competencias nacionales, el piloto peruano Ricardo Flores vuelve a nuestro país para participar los 200 Kilómetros de Lima que se disputarán este domingo 25 de octubre en el Autódromo La Chutana. A bordo de un Honda Civic, ‘Riflo’ competirá junto al piloto Antonio Alarco en la TC1600 donde irán en busca de la victoria absoluta en la categoría. La dupla se prepara para esta gran competencia del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015.

“Siento una gran satisfacción de regresar al Perú luego de dos años para competir en los 200 Kilómetros de Lima. Es una carrera importante en nuestro país y estoy participando junto a Antonio (Alarco) para luchar por el triunfo. La TC1600 es una categoría con muy buenos competidores, así que será una carrera muy reñida desde el inicio. Estamos seguros que haremos una buena competencia y pelearemos por el primer lugar”, acotó ‘Riflo’.

Nuestro corredor nacional, que participó este año en la edición 53 de las 24 Horas de Daytona donde se convirtió en el piloto peruano más joven de la historia de nuestro automovilismo en disputarla y finalizarla, retorna a nuestro país para competir nuevamente en un evento nacional con el objetivo de estar en los primeros lugares. La dupla Flores – Alarco ya finiquitó todos los detalles para dar inicio al certamen.

Los 200 Kilómetros de Lima, válidos por la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015, se llevarán a cabo este domingo desde las 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana. Una carrera de larga duración en la que mínimo se darán 83 vueltas al circuito y se realizarán dos paradas en boxes para el cambio de pilotos. ‘Riflo’ por el liderato de la carrear al sur de Lima.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados