Circuito Principal Turismo Competición 

SE ACERCA LA CARRERA DE LOS 200 KM DE LIMA Y EL EQUIPO KIA VA POR EL PODIO

kia-racing-team

El Kia Racing Team y sus pilotos, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, vienen preparándose con todo para la séptima fecha del TC2000, a realizarse el domingo 25 de octubre en el Autódromo de la Chutana. La próxima carrera será de media distancia, donde los pilotos cubrirán mínimo 83 vueltas.

Durante la carrera, los órdenes de paso de las vueltas 12, 24 y 48 serán tomadas para dar el puntaje correspondiente que ocupe cada piloto al culminar dichos cortes virtuales. Los puntajes establecidos son 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 los cuales corresponden al lugar que ocupen los pilotos en los cortes de vueltas antes mencionados. Adicionalmente, una vez completada la distancia de los 200 km, los cuatro primeros recibirán una bonificación de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a todos los que lleguen al final de la competencia.

Esta es una prueba para 2 pilotos como mínimo, es por ello que Salva Ricci se turnará con Rodrigo Pflucker, piloto que actualmente participa en la F4 Sudamericana y ha obtenido el título de Campeón de la Copa Argentina 2015; mientras que Juan Carlos Tassara cambiará lugares con José Antonio Fernández, campeón de la Honda Masters 2013. Esto debido a que los pilotos deberán realizar 2 paradas en los boxes para reabastecer de combustible a los autos, cambiar de llantas y de piloto.

El equipo comandado por Gustavo Donadio y Wilson Maruy, vienen trabajando arduamente, para dejar a ambos autos a punto y lograr un lugar en el podio en esta fecha. Salva, Juan Carlos, Rodrigo y José Antonio han venido practicando en el autódromo y a la par se han estado preparando arduamente para esta carrera, donde la parte física y mental será de vital importancia.

El equipo ha demostrado que está para grandes cosas en el CCTC 2015 y esto lo destaca Salva Ricci, “Venimos demostrando que vamos por buen camino, ya que hemos ocupado un lugar en el podio durante 3 fechas consecutivas. Ahora estamos trabajando con el equipo de mecánicos en los autos para dejarlos a punto. Esta séptima fecha esperamos volver a ocupar un lugar en el podio pero esta vez lograr el 1 y 2 junto a Juan Carlos Tassara, quien en la fecha anterior se quedó fuera de la carrera por un choque”.

Por su parte Juan Carlos Tassara, sabe que el equipo viene bien y espera que en los 200 km de Lima el equipo obtenga muy buenos resultados, “Esta carrera de media distancia es una prueba más para el equipo Kia y demostrar que podemos seguir sumando puntos. En la fecha anterior se alcanzó un lugar en el podio por tercera vez consecutiva y eso es señal de que estamos logrando nuestros objetivos. Ahora estamos afinando algunos detalles de los autos y estamos entrenando arduamente para dar lo mejor de nosotros, puntuar y lograr nuevamente un lugar en el podio, esperamos lograr el ansiado 1-2 con Salva, eso sería espectacular”.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la séptima fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 25 de octubre de 9:00 am a 3:00pm, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados