Cross Country Off Road Principal 

RAÚL ORLANDINI VA POR EL TÍTULO DEL FIA WORLD CUP FOR CROSS – COUNTRY RALLIES – T3

RAUL-ORLANDINI-(1)-(1)

Va por la gloria para nuestro país. Luego de un largo viaje, el piloto peruano Raúl Orlandini ya se encuentra en Portugal para participar este viernes 23 y sábado 24 de octubre en la Baja Portalegre 500 donde irá por el título del FIA WORLD CUP FOR CROSS – COUNTRY RALLIES –T3 que se definirá en esta 10ma y última fecha del certamen internacional. Tras obtener el 2do puesto del Rally de Marruecos, nuestro representante nacional igualó al piloto francés Erick Mozas en la clasificación general con 180 puntos y ambos pelearán por el título en esta última jornada. El “Mono” sale este fin de semana en busca de la victoria absoluta para el Perú.

“Llegamos a esta última fecha del torneo con el objetivo de lograr lo que nos trazamos a inicios de año. Hemos tenido muy buenos resultados en la temporada y vamos a luchar con todo en esta carrera para conseguir el título para el Perú. Para ello debemos hacer una carrera inteligente y sin errores para poder llevarnos el triunfo. El auto está muy bien y el equipo ha venido trabajando para conseguir el mejor resultado. Vamos a dar todo para lograr el triunfo y con ello el primer puesto”, concluyó Raúl quien compite junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing e irá nuevamente con Edu Blanco como su copiloto.

Luego de haber disputado seis fechas del certamen, el “Mono” suma hasta el momento seis podios consecutivos en el torneo tras haber registrado grandes resultados en la temporada: 1er puesto en el Rally de los Faraones (Egipto) y Baja Italia; 2do puesto en el Sealine Cross Country Rally (Qatar), Baja Polonia y el Rally de Marruecos, así como un 3er puesto en la Baja Aragón (España). Excelentes resultados que avalan el gran año del piloto peruano.

Con este registro, Raúl iguala en puntaje al piloto francés Eric Mozas con 180 puntos en la tabla general y ambos disputarán esta carrera en busca del título en la categoría T3. La Baja Portalegre 500, última fecha del certamen que tendrá dos días de carrera en la mencionada localidad, iniciará este jueves con las verificaciones oficiales para todos los pilotos, con lo que todo habrá quedado listo para el inicio de la primera etapa desde este viernes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados