Automotriz Principal 

UN AUTO DE LUJO PARA CADA DEPORTISTA

Vanna-Pedraglio

Uno de los aspectos más importante para todo deportista, muy aparte de ser reconocido por sus logros en sus disciplinas, es tener todos los elementos que le permitan poder desenvolverse con facilidad en sus diversas actividades y entrenamientos. Y tener un buen auto, puede ser un requisito importante para cumplir con su rutina diaria. Este debe tener ciertas características que le faciliten su vida profesional, personal y su traslado de una a otra competencia. Tal es el caso de César Bauer, recinte campeón Nacional de bodyboard.

Cesar-Bauer

Bauer representa la adrenalina, la agilidad, el dinamismo y la deportividad, y por todas esas características ha sido designado como embajador de la All New Forester de Subaru, una SUV para quienes se identifican con un estilo de vida más activo y buscan versatilidad y confianza al momento de conducir. La Forester acompaña a César a sus entrenamientos y competencias a lo largo del litoral peruano. Gracias a sus compartimientos y barras de techo, tiene el espacio necesario para poder llevar su bodyboard y todos los accesorios necesarios para afrontar sus campeonatos.

La Forester es sumamente versátil. Ha sido diseñada con especial cuidado, lo que le permite llegar a cualquier destino gracias a la tracción permanente del Symmetrical All Wheel Drive, además de viajar por más tiempo con su impresionante eficiencia de combustible. El equipamiento (según versión) incluye X-Mode (versión CVT), SI-Drive (Subaru Intelligent Drive), climatizador bizona, control de velocidad crucero, seis airbags, cámara de retroceso y aros de aleación.

La historia de Vanna Pedraglio, fondista de élite y empresaria de éxito, es parecida. Su velocidad, fuerza y potencia en competencia la identifican con la All New XV de Subaru, de la cual es embajadora.
Se trata de una SUV con un look urbano, juvenil, deportivo y máximo confort que cuenta con un motor Boxer de 2.0 litros (147 HP), climatizador automático, control de velocidad crucero, entre otros elementos. El sistema de entretenimiento está conformado por una radio con Bluetooth, CD y seis parlantes, entrada Aux y puerto USB. Además, la versión más equipada cuenta un sofisticado display multifuncional con cámara de retroceso, faros delanteros de xenón con lavafocos, sunroof, barras de techo, smart key y tapiz de cuero.

Con la XV de Subaru Vanna puede desplazarse a los diversos destinos de competición. Además este versátil modelo no solo le brinda armonía en su rutina diaria, sino que también le da el equilibrio y la tranquilidad necesaria para conducir en la carretera de manera segura.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados