Motocross Motos Principal 

MOTO CLUB CASCAS PREPARA LA IV FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL MOTOCROSS Y MINI CROSS 2015 EN PALO SANTO CIRCUIT

motocross

En un espectáculo sin precedentes en nuestra región, los mejores pilotos de motocross latinoamericanos se reunirán el próximo 25 de Octubre de 2015 en la IV Fecha del Campeonato Nacional de Motocross y Mini Cross que se realizará en el Palo Santo Circuit, ubicado a 70 km. este del cruce de la Panamericana Norte (Km 600 – Chicama) en Cascas, provincia liberteña de Gran Chimú (Tramo totalmente asfaltado)

Este certamen oficial, es organizado por Moto Club Cascas, afiliado a la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo con la colaboración de la Municipalidad Provincial Gran Chimú y La Comunidad Campesina de Cascas, contará con más de 70 competidores de Argentina, Ecuador, Brasil, Venezuela, Chile y de todas las regiones del Perú. Ellos deberán demostrar sus destrezas y habilidades en este deporte extremo para conseguir ser los primeros en su categoría y mejorar su ranking en el Campeonato Nacional, así lo informó el representante de Moto Club Cascas, Paúl Mostacero.

Confirmó la participación del campeón Nacional y campeón Latinoamericano Ian Salazar, Justiniano Romero actualmente compitió en el mundial de motocross MXGP en México, del cual se coronó campeón, Hugo Amaral de Brasil, Los hermanos Aravena de Chile, los argentinos Nahuel Kriger quien representó en su país en el mundial de México y USA, José Felipe, Christopher Castillo de Venezuela y nuestros mejores representantes Ian Chia, Flavio Castro, Ayrton Reategui, Gianluca Scavino, Edu Díaz, Israel Borrel, Joel (Picho Díaz) entre otros motociclistas más que prometen dar un espectáculo inolvidable. Además la categoría damas algo novedoso en este campeonato.

En el campeonato se disputarán las categorías en Motocross: MX1, MX2, WMX (Mujeres), VMX (Veteranos), MX Open “B”, y 85cc. En Minicross las categorías 50cc, 65cc y 85cc

4ta-fecha-nacional-de-motocross

Sobre el ingreso al circuito del evento, Paul Mostacero, destacó que la carretera asfaltada con la que cuenta la ciudad de la uva y el vino facilitará el transporte de todos los aficionados que, junto a su familia, busquen disfrutar del motocross y la naturaleza.

“Les ofrecemos un súper espectáculo que no solo tendrá adrenalina, sino también paisajes hermosos de Cascas, sus viñedos, bodegas y su gente acogedora la hacen una ciudad muy atractiva. Esperamos que venga gente de Trujillo y de todas las ciudades del norte y del Valle Chicama”, puntualizó.

Según el Programa elaborado, el sábado 24 de Octubre se realizarán las prácticas oficiales empezarán desde las 9 de la mañana y el evento principal (Carrera) el domingo 25 de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para los interesados se pueden contactar via facebook como PALO SANTO Circuit – Moto Club Cascas, “están todos invitados”, finalizó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados