Caminos del Inca Principal Rally 

MARIO HART A BORDO DE SU CHANGAN EADO XT GANA DE PUNTA A PUNTA LA ETAPA 4 DE CAMINOS DEL INCA

MARIO-HART-Y-RICARDO-DASSO

Ganó la primera etapa de punta a punta. Lamentablemente en la segunda jornada se rompió la caja de cambios y tuvo que reengancharse para continuar en competencia. Al utilizar su comodín recibió una penalización de unas dos horas y cuarenta minutos, quedando relegado luego de la posición cincuenta. Como si fuera poca la mala leche, en el tercer tramo sufrió un despiste salvándose de milagro de caer a un precipicio de unos quinientos metros.

Cualquier piloto hubiera quedado afectado anímicamente y cualquier auto habría sufrido consecuencias irreparables. Sin embargo, a partir de ese instante Mario Hart y Ricardo Dasso a bordo de su Eado XT demuestran su verdadero valor no sólo en lo concerniente a la calidad conductiva y en la navegación de su tripulación, sino también a la resistencia y al corazón valiente del Changan que corre en la Categoría S2000.

Tras ser devuelto a la pista por sus compañeros de ruta Helbert Erquinigo y Carlos Fernández, tal cual ave fénix, Hart, Dasso y su Eado XT han salido victoriosos en cada uno de los tramos cronometrados. Los tres de la etapa Ayacucho – Cusco y los tres del trayecto Cusco – Arequipa han sido ganados de manera abrumadora y con autoridad. Inclusive se dieron el lujo de arribar en el cuarto puesto en el clasificador general del especial número 13 y en la tercera casilla de la general del 14 especial.

“Estas dos últimas etapas se las dedico a mis amigos de la prensa que siempre estuvieron apoyándome e informando con la verdad. Para ellos mi cariño y mi respeto por un periodismo serio. Gracias a mis seguidores y fanáticos, a mi familia y de manera especial a mis patrocinadores. Falta completar Arequipa Lima. Queremos llegar a Lima ganando todos los primes que restan y ver la posibilidad de mejorar en la posición actual que ocupamos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados