Automotriz Lanzamientos Principal 

LLEGÓ AL PERÚ LA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS FAW PARA PASAJEROS

conferencia-FAW--D60

FAW, la marca china y líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, realizó su primera conferencia de prensa, en el que se develaron, tras un evento al que asistieron representantes de la marca, los vehículos de la Nueva Generación FAW de su línea para pasajeros N5, Oley y D60.

El modelo N5 es un sedán de estilo europeo, que utiliza tecnología de combustible SFI y está equipado con un sistema de dirección asistida electrónica de alta tecnología, que utiliza el sistema de dirección motorizada. A nivel exterior, destacan los aros de aluminio, y la antena eléctrica. Además, este modelo está dirigido para personas jóvenes que están buscando su primer vehículo y una buena opción económica. La versión N5 1.0 Comfortable, está equipada con un motor provisto de 0.993 centímetros cúbicos, que produce una potencia de 68 HP y 6000 RPM, además de 3 cilindros en línea, 4 tiempos, 12 válvulas refrigeradas por agua, DOHC y motor de gasolina de inyección multipunto eléctrico controlado. En cuanto a transmisión, dispone de una caja de cambios de 5 velocidades. Tiene un peso bruto de 1255 kilogramos. Por su parte, la versión N5 1.3 Deluxe viene implementada con un motor de 4 cilindros y una caja de cambio de 5 velocidades, tiene un peso bruto de de 1290 kilogramos, pero a diferencia de la otra versión, produce una potencia de 90 HP y 6000 RPM, gracias a un desplazamiento de 1339 centímetros cúbicos. El precio de este vehículo es de $ 8,990 en su versión 1.0L, y de $ 8,990 en su versión 1.3.

Asimismo, se presentó la versión Comfortable 1.5L, modelo Oley Sedán, que dispone de un motor provisto de 1.497 centímetros cúbicos, 16 válvulas y 4 cilindros, que produce una potencia máxima de 75Kw/6000. En cuanto a suspensión, dispone de un sistema de frenos delantero y cuenta con el tipo de transmisión Aisinaw S serie 5MT. A nivel de los equipamientos de seguridad, se destaca el sistema de anulación de frenos, conducción de bloqueo automático, acelerador electrónico y dirección asistida hidráulica. Esta versión del Oley tiene un precio de $ 10,990.

Por su parte, la versión Comfortable 1.5L, modelo Oley Hatchback, también viene implementada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, que producen una potencia de 102 Kw/6000, y una caja de cambio de 5 velocidades, pero a diferencia de su antecesora, este vehículo es más liviano, con un peso de 1100 kilogramos. Entre los accesorios de esta versión, se encuentra un doble airbag frontal, función de ajuste de faros, aros de aluminio, aire acondicionado y climatizador. Cabe resaltar, que estos modelos están dirigidos a personas jóvenes que están progresando económicamente y buscan un buen diseño, comodidad y seguridad. A nivel de diseño, destacan los faros antiniebla de adelante y de atrás, junto a la trompa, provista de dos nervaduras longitudinales sobre el capo que trasmite un estilo agresivo terminando al frente con dos grillas en panal de abeja. Esta versión del Oley tiene un precio de $ 11,290.

OLEY-SEDAN

Por otro lado, las versiones D60 1.5L Confortable y D60 1.5L Deluxe, disponen de un motor provisto de 1.497 centímetros cúbicos y 4 cilindros, que producen una potencia de 75Kw/6000, alcanzando una velocidad máxima de 168 km/ h. En cuanto a la transmisión, cuentan con una caja de cambios de 5 velocidades y tienen un peso de 1606 kilogramos. Al interior del vehículo, sobresale el sistema de entrada iluminada (lámpara de habitación) y lámpara de lectura delantera. En cuanto al diseño exterior, esta camioneta cuenta con llantas de aleación, antena impresa y limpiaparabrisas trasero. Además, se destaca el sistema de suspensión delantera McPherson, de suspensión independiente y la suspensión trasera de la barra de torsión medio independiente.

A nivel de seguridad, el automóvil dispone de cinturones con pretensores ELR y correa de seguridad de alarma de advertencia. En cuanto a los accesorios, incluye aros de aluminio, aire acondicionado, climatizador, computadora de viaje, frenos abs y faros neblineros. Este automóvil está dirigido a las familias jóvenes que están progresando económicamente y buscan tecnología de avanzada y un diseño estilizado. El D60 mide 4.170 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.625 mm de alto y 2.557 milímetros de distancia entre ejes. De diseño original, ofrece anclajes para sillas infantiles. Cabe mencionar que la versión LUX, en cuanto a seguridad, tiene control electrónico de estabilidad y el sistema de control de tracción Active Yaw Control. Sin embargo, a diferencia de la versión Confortable, no tiene techo solar eléctrico ni lámpara de lectura trasera. La versión Comfortable del D60 tiene un precio de $ 13,990, mientras la versión Deluxe tiene un precio de $ 14,990.

conferencia-FAW--Ejecutivos-de-Marketing

Según el Jefe de Marketing en el Perú, Leonardo Toulier, “con la llegada de nuestros nuevos vehículos para pasajeros, queremos ofrecer a los consumidores peruanos una opción de vehículos de calidad superior a precios accesibles para todos los mercados”, señaló.

Al evento, realizado en el distrito de la Victoria, en uno de los locales del distribuidor San Bartolomé, asistieron ejecutivos, medios de comunicación y clientes de la marca que pudieron atestiguar la develación de estos nuevos modelos.

Empresa Faw

FAW es una empresa china y líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, siendo el más grande y antiguo fabricante automotriz. Fue fundado en 1953 y produjo el primer camión Chino. Hasta el momento ha vendido 16 millones de vehículos a nivel mundial; y se encuentra en la lista de “Fortune Global 500”. Posee una diversa gama de vehículos, los que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran: camiones, carros de uso diario (domésticos), buses municipales, carros turísticos, chasis de buses, además de mini vehículos. FAW cuenta con 16 fábricas propias y 15 fábricas que controla de manera parcial. Sus instalaciones nacionales se encuentran en 18 ciudades de China. La sede principal de FAW se encuentra en la ciudad de Changchun al norte de China. Actualmente opera en el Perú comercializando vehículos hechos para cada cliente. El compromiso de FAW es brindar satisfacción a sus clientes, basándose en la tecnología, alta productividad y diseño vanguardista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados