Caminos del Inca Principal Rally 

ETAPA 4, ESPECIAL 13: RAÚL ORLANDINI SUPERA CON DOS MINUTOS A JOSÉ LUIS TOMASINI EN ESPINAR

raul-orlandini

En el segundo Especial del día el triunfo es para Raúl Orlandini y Jhon Navarro, arribando primero a Espinar con un tiempo de 01h04m40s, dejando atrás a José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz con 01h06m41s.

Y siguen llegando las tripulaciones a la Plaza de Armas de Espinar para las 11 am realizar una ceremonia en homenaje a Eduardo Chachito Dibos. Los siguientes pilotos en llegar son: Richard Palomino, Mario Hart, José Luis Peceros, Wilson Quispe, Diego Weber, Eduardo Medina, Tito Pardo, Fausto Farfán, Nicolás Traverso, Álvaro Silva, Víctor Cárdenas y Roberto Matos.

José Luis Peceros se mantiene entre los cinco primeros, a pesar de sufrir varios percances en la ruta. “Nos dimos un trompo, además tuvimos problemas técnicos nos quedamos sin frenos, pero continuamos en carrera y asi hemos podido llegar a Espinar”, dijo Peceros.

Antes de publicar la nota, nos informamos que Raúl Orlandini y Jhon Navarro dejan la competencia por un desperfecto con la caja de cambios de su Mitsubishi Lancer Evo Ix.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados